Consejo de dirección

Consejo de dirección:

Converus está en buenas manos

Todd Mickelsen

Presidente y CEO

Todd Mickelsen tiene más de 20 años de experiencia como ejecutivo senior en empresas de alta tecnología en desarrollo de negocios, ventas y gestión de productos de empresas de nueva creación y en una de las empresas más grandes del software como Microsoft. Antes de Converus, Todd fue Director de Producto de Ancestry.com, responsable de la definición y ejecución de una nueva plataforma de software de la historia familiar. Como co-fundador de NextPage, un proveedor de búsqueda y de redes de contenido, él trabajó como director general de NextPage Europe Ltd operando el negocio de EMEA desde Londres. Como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de FAST Search, un líder en tecnología de búsqueda empresarial, ayudó al crecimiento de la empresa a más de $ 100 millones en ingresos y una adquisición por parte de Microsoft por $ 1.2 billones. En Microsoft, Todd trabajó en la dirección de producto para productos de búsqueda empresariales de Microsoft. Todd es licenciado en Marketing y Negocios de la Universidad Brigham Young.

Paul Ahlstrom

Paul Ahlstrom es Director y Co-fundador de Alta Ventures Mexico — un fondo de capital riesgo centrada en México. En 2000, el cofundó vSpring Capital, fondo de capital riesgo líder en Utah. En 2007, el co-fundó Alta Growth Capital, con sede en la Ciudad de México y el Fondo Semilla Kickstart, con sede en Salt Lake City. Durante su carrera, Paul ha participado directamente en más de 90 inversiones de capital riesgo y de capital representado vSpring en los directorios de Ancestry.com, que fue vendido en 2007 a una firma de capital privado y salió a bolsa en 2009 (NASDAQ: ACOM); GlobalSim, que fue vendida a Kongsberg Maritime (KOG – Oslo Stock Exchange); Senforce, que fue vendida a Novell (NASDAQ: NOVL) y Altiris (NASDAQ: ATR), que salió a bolsa y luego fue vendida a Symantec (Nasdaq: SYMC). Él también ha sido miembro de las juntas directivas de muchas empresas exitosas de startups, incluyendo Rhomobile, www.crimereports.com, Aeroprise, 7degrees, la Academia Americana y FamilyLink.

Michael Wolfgramm

Mike Wolfgramm se unió al equipo de Alta Ventures, en enero de 2013 como Director, trayendo consigo una gran experiencia en una amplia gama de áreas, con especial énfasis en la alta tecnología. Él era el director de tecnología en Ancestry.com. En este cargo, fue responsable de orquestar el desarrollo de productos y la prestación de servicios y tecnologías globales de la compañía — incluyendo www.ancestry.com, www.genealogy.com, www.rootsweb.ancestry.com, www.myfamily.com y www.familytreemaker.com. Además, Mike tenía la responsabilidad de las operaciones Web de la compañía, Organizaciones IT e IS.

Bryan K. Ritchie

Bryan Ritchie es un experto en la comercialización de nuevas tecnologías descubiertas en universidades a través de patentes, licencias, nuevas empresas y desarrollo de negocios. Su larga experiencia en el mundo empresarial y el mundo académico crea una combinación única de conocimiento y experiencia en torno a la comercialización de propiedad intelectual. Es el vicepresidente de Innovación y Provost Asociado de la Universidad de Notre Dame. Además, Bryan supervisa la inversión de capital privado a través de múltiples entidades, incluyendo GrowthSPORT, Bryan James Corp. y RCF Holdings. Ha servido de consultor con más de 100 empresas, muchas de ellas en la Fortune 500 y es miembro de varios consejos de dirección. Tiene un patente para productos de biomasa densificada pre tratados y es autor de muchos libros y artículos. Es coautor del libro “Relationship Economics”. Bryan tiene un doctorado de la Universidad de Emory y un MBA de la Universidad de Brigham Young.

Don Sanborn

Don Sanborn es un emprendedor en serie que participa activamente con la creación de empresas y el aumento de capital desde 1980. Entró en la industria de bienes raíces comerciales en 1980. En el 2001, desarrolló más de 20 complejos industriales y de oficinas en California, Nevada y Utah. Tomó posiciones de liderazgo en una serie de grupos comerciales de la industria, como la Asociación Nacional de Parques Industriales (NAIOP). En 2001 se convirtió en activo en el Green Building Council de EE.UU., LEED. Él ha sido un miembro de la Red de Ángeles Park City desde 2007 y ha invertido en muchos arranques de Utah. Él está orgulloso de haber servido en el conflicto de Vietnam como aviador naval de EE.UU.

Scott Frazier

Scott Frazier tiene amplia habilidad y experiencia trabajando con nuevas compañías de tecnología en Utah. Ha financiado más de 80 compañías de Utah, incluyendo muchas de las actuales líderes en tecnología y salud. Actualmente, es CEO de EmployeeReferrals.com, líder en la tecnología de referencia laboral. También es Director Gerente de Diversification Partners, un fondo que proporciona liquidez a fundadores y primeros inversionistas de empresas de capital de riesgo y respaldadas por capital privado que están creciendo. Scott fue cofundador y director gerente de Ángeles de Utah desde 1997-2009. Tiene un M.B.A. de Harvard Business School y un B.A. de la Universidad de Brigham Young.