Aplicación de la ley

Aplicación de la ley:

Hacer las comunidades más seguras

Los funcionarios responsables de la aplicación de la ley, incluyendo oficiales de policía, jueces, funcionarios de aduanas y otros profesionales de procuración de justicia, se enfrentan a diario con la enorme responsabilidad de evaluar la verdad y la mentira.

Las evaluaciones de credibilidad pueden desempeñar un papel importante en la selección de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. El monitoreo de solicitantes de la ley es vital para encontrar los más adecuados para el trabajo. Las evaluaciones rutinarias ayudan a asegurar que los empleados continúen salvaguardando con integridad, a los ciudadanos. Los oficiales de cárceles también pueden usar evaluaciones de credibilidad para monitorear a los empleados para mejorar el proceso de correcciones y para reducir riesgos.

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EyeDetect hace la diferencia

Las agencias de aplicación de la ley que usan pruebas pre empleo pueden confiar en EyeDetect para ayudar a automatizar y agilizar en gran medida la fase de evaluación de credibilidad del proceso de contratación.

Las pruebas de pre empleo de EyeDetect pueden medir la veracidad con respecto al uso de drogas, los comportamientos criminales y la exactitud del solicitante al completar una solicitud de empleo. La prueba se puede modificar para satisfacer las necesidades específicas de cualquier agencia de policía.

En las primeras etapas del proceso de contratación, EyeDetect puede eliminar con un bajo costo y en poco tiempo a los candidatos engañosos. Es mejor identificarlos en el comienzo del proceso que gastar tiempo y recursos para encontrarlos más tarde.

Entrevista

Entrevista

Las investigaciones muestran que el personal responsable de monitorear y entrevistar a los candidatos a un puesto es tan exactos como tirar una moneda al intentar distinguir a los honestos y engañosos. No deje las decisiones de contratación al azar. Con EyeDetect se puede identificar rápidamente a los candidatos deshonestos.