Corporaciones y empresas

Corporaciones y empresas:

Como crear una cultura de integridad

La corrupción suma al 10% al costo total de hacer negocios a nivel mundial y hasta un 25% al costo de los contratos de compras en los países en desarrollo. Por lo general, los clientes sufren de precios más altos como resultado.

Cuando las organizaciones utilizan pruebas de evaluación de la credibilidad para filtrar solicitantes de empleo y llevar a cabo evaluaciones rutinarias de empleados, se percibe que la integridad y la honestidad son una alta prioridad para la organización. Estas políticas no sólo influirán en los empleados y futuros solicitantes de empleo, sino que permitirá contratar y mantener a los empleados con el más alto nivel de integridad.

¿Cómo va a crear usted una cultura de integridad?

City

EyeDetect puede hacer la diferencia

Recursos humanos

Como jefe de recursos humanos, uno de sus papeles más importantes es asegurar que cualquier persona contratada o que trabaje para su organización tenga un historial limpio y se comprometa a mantener el más alto nivel de honestidad e integridad.

Utilice EyeDetect para reducir el número de candidatos a empleo y probar periódicamente a los empleados, especialmente aquellos en posiciones de confianza. Por ejemplo, si tiene 10 candidatos para un puesto de trabajo, con EyeDetect puede identificar qué individuos son deshonestos. Entonces, el proceso de la entrevista puede comenzar con aquellos que tienen integridad.

Las pruebas duran sólo 30 minutos y tienen un 86% de precisión. Además, no hay sensores conectados a la persona.

Seguridad

La seguridad corporativa incluye la seguridad física, la seguridad de los empleados y las instalaciones y la protección de los activos de la empresa, incluidos los activos digitales. La prevención de pérdidas y del fraude y la privacidad son esenciales para el éxito de una organización.

Utilice EyeDetect para probar periódicamente a los empleados, especialmente aquellos que tratan con información confidencial o tienen acceso a activos financieros. Estas pruebas pueden asegurarse de que sus empleados no están aceptando sobornos, participando en actividades ilegales o robando a la empresa.

EyeDetect Station

Folletos – Mercados Verticales

EyeDetect – Aerolíneas.PDF [descargar]
EyeDetect – Empresas Comerciales .PDF [descargar]
EyeDetect – Empresas de Transporte.PDF [descargar]
EyeDetect – Empresas Mineras.PDF [descargar]
EyeDetect – Gobierno.PDF [descargar]
EyeDetect – Instituciones Financieras y Aseguradoras.PDF [descargar]
EyeDetect – Manufactura y Construcción.PDF [descargar]
EyeDetect – Medios.PDF [descargar]
EyeDetect – Reclutamiento y Selección.PDF [descargar]
EyeDetect – Seguridad.PDF [descargar]
EyeDetect – Servicios Profesionales.PDF [descargar]
EyeDetect – Telecomunicaciones.PDF [descargar]