Gobierno

La detección de mentiras puede desconcertar a los oficiales del gobierno

¡Hay que combatir la corrupción!

La corrupción tiene muchas caras en el gobierno — la expedición de permisos locales, hacer cumplir con las leyes y reglamentos, el lavado de dinero, el financiamiento de campañas, los contratos gubernamentales o el uso de sobornos.

Alrededor del 76% de las personas en la Unión Europea piensan que la corrupción está muy extendida en su grupo de 27 naciones. En una escala de 1 a 100, el Índice de Percepción de la Corrupción 2013 encontró que el 70% de los países obtuvo 50 o menos.

Los EE.UU., en el segundo año consecutivo, obtuvo 73 — lo que lo coloca en un empate con Uruguay para el puesto 19. México obtuvo 106 con una puntuación de sólo 34.

El uso de detectores de mentiras

Los oficiales del gobierno, incluyendo jueces, comisionados, senadores, militares, y los funcionarios de las multiples instituciones que existen, se enfrentan a diario con la enorme responsabilidad de evaluar la verdad y la mentira. Con certeza ya saben que existe la corrupción y la han visto en casi todos los niveles del gobierno. Entonces, ¿por qué no se toman más medidas concertadas?

¿Cómo van a ser de confianza a menos que sean examinados primero por sí mismos?

EyeDetect es ideal para ayudar a las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley y el gobierno de pruebas pre empleo y para llevar a cabo evaluaciones de confianza de los empleados actuales. Por ejemplo, sería un gran beneficio para estas agencias saber si el candidato ha falsificado su solicitud.

A pesar de la importancia de la detección engaño a sus puestos de trabajo, la investigación ha demostrado que incluso los agentes de la FBI, la CIA y la Agencia de Control de Drogas no hacen mucho mejor que seleccionar al azar a los mentirosos de quienes dicen la verdad.

Programas de capacitación intrincados y costosos se han desarrollado para ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para discernir la verdad. A pesar de todos los esfuerzos, la detección de mentiras a menudo desconcierta a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con más experiencia.

¿Por qué arriesgarse cuando las consecuencias son tan grandes?

EyeDetect, especialmente cuando se utiliza en combinación con el polígrafo, aumenta en gran medida la oportunidad de “hacer las cosas bien” la primera vez. Esta tecnología es altamente eficiente, rentable, no intrusa y es precisamente lo que se necesita para ayudar a prevenir la corrupción.

EyeDetect, sin duda, se convertirá rápidamente en un método adicional de detección de mentiras.

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.