Gobierno

Gobierno:

Mantener a nuestros ciudadanos seguros

Los gobiernos de todo el mundo son responsables de de mantener la justicia, asegurar la tranquilidad doméstica, defender al país y promover el bienestar general. Para lograr estos objetivos de manera efectiva, el honor y la integridad son factores clave. La contratación de empleados honestos y el seguimiento de ellos son una parte integral de la solución.

Para asegurarse de que el sistema jurídico está funcionando óptimamente, es necesario confirmar que los que están en posiciones clave de confianza son creíbles y tienen integridad.

Government Building

EyeDetect puede hacer la diferencia

La tranquilidad doméstica

Las evaluaciones continuas de la credibilidad de las personas en puestos de confianza pueden simplificarse y automatizarse con EyeDetect. Las pruebas se pueden realizar de manera profesional y no intrusiva. No se conectan sensores durante las pruebas. Y debido a eso, los examinados sienten que han sido tratados con respeto y sin prejuicios.

Para reducir el robo, el fraude y otros comportamientos inapropiados, será necesario establecer un proceso para realizar “evaluaciones de credibilidad” regulares para los empleados.

Defensa común

Los militares y las fuerzas de seguridad son responsables de la defensa común de la nación. Sólo se necesita un traidor o una fuga de información para causar problemas significativos o incluso trágicos. El nombre Edward Snowden vive en infamia.

Existen pruebas EyeDetect para el personal de detección de espionaje, sabotaje y vínculos con grupos terroristas, así como muchos otros temas críticos.

EyeDetect Station

Prueba de pre empleo para policía

Una prueba de pre empleo para aspirantes a puestos policiales típicamente mide la veracidad sobre el consumo de drogas, el comportamiento criminal y la exactitud de la información proporcionada al completar la solicitud de empleo. Con EyeDetect, se puede diseñar una prueba para satisfacer las necesidades de cualquier departamento de policía o seguridad.

Utilizado como uno de los primeros pasos o fases en el proceso de contratación, EyeDetect puede eliminar a bajo costo y rápidamente a los candidatos que no han sido completamente honestos acerca de su pasado.

Terroristas se infiltran como refugiados

No es ningún secreto que terroristas se han hecho pasar por refugiados para lograr acceso a los Estados Unidos y otros países. En Europa, terroristas han sido introducidos clandestinamente y camuflados como refugiados. De hecho, los terroristas vinculados al ataque de París en noviembre de 2015 fueron detenidos en un campo de refugiados en Austria.

El número de terroristas que infiltran los campos de refugiados es extremadamente pequeño, pero provoca un desafío para los refugiados legítimos que necesitan ser reubicados. Afortunadamente, EyeDetect es una prueba automatizada basada en computadora. No discriminará ni mantendrá prejuicios contra ninguna persona o grupo.

Selección de Inmigrantes

Los funcionarios del gobierno saben que habrán desafíos serios para examinar exitosamente a refugiados, solicitantes de visa o turistas. Un limitado personal en cientos de lugares tiene la difícil labor de revisar decenas de miles de aplicaciones.

Sin una herramienta eficiente, un gran número de personas no serán debidamente examinadas para evitar que los terroristas se infiltren en el país.

EyeDetect puede identificar aquellos con vínculos con terroristas, así como aquellos que han falsificado su documentación o aplicación de inmigración.

EyeDetect Document Verification

“Una gran Institución de México tuvo que despedir a todos sus poligrafistas después de que fueron sorprendidos ajustando los resultados de la prueba para mejorar la tasa de aceptación. Ellos están buscando una solución incorruptible, más económica y rápida como Converus EyeDetect.”

– Ex director del FBI en México

¿Por qué tomar riesgos cuando hay tanto en juego?

Las investigaciones demuestran que, al confiar en su propia intuición, el personal encargado de determinar la credibilidad de aquellos que han examinado y entrevistado es tan preciso como un lanzar una moneda para distinguir con éxito a los mentirosos de los que dicen la verdad.

EyeDetect, cuando se utiliza junto con polígrafo, aumenta considerablemente la oportunidad de “hacerlo bien” la primera vez. Usted puede tener hasta 99% de confianza en el resultado de las pruebas cuando los empleados de selección o contratistas.

La prueba EyeDetect de 30 minutos puede abordar temas como: “¿Alguna vez ha cometido actos de terrorismo?” “¿Ha trabajado o apoya alguna organización terrorista?” Aquellos individuos que no pudieran ser examinados podrían ser rechazados o examinados más a fondo.

EyeDetect es altamente eficiente, rentable y no invasivo.
Es precisamente lo que se necesita para encontrar la verdad.