¿Qué es EyeDetect?

La detección de mentiras tiene nueva vista

Ofrece un 86% de precisión en pruebas de precontratación y evaluaciones periódicas de empleados

“La corrupción impide que las organizaciones y los gobiernos avancen. EyeDetect es una tecnología maravillosa, excelente para ayudar a reducir la corrupción en Latinoamérica”.

Exgerente de Programa del Depto. del Estado de EE.UU.

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué es EyeDetect?

Es ​​un examen pre contratación y una evaluación de empleados desarrollada para proteger a las organizaciones de la corrupción y delitos. La corrupción es un problema multimillonario en todo el mundo.

Las empresas privadas y agencias gubernamentales por igual se perjudican cuando sus empleados se involucran en el robo, uso de sobornos, u otras actividades criminales.

¿Como funciona EyeDetect?

El cuerpo humano responde en muchos aspectos al engaño; de las consecuencias del engaño, la mayor es el estrés. EyeDetect mide las respuestas bio-cognitivas, tales como los cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones.

Estos cambios reflejan el estrés y el incremento de la carga cognitivo y se miden con precisión.

Rápido y preciso

A través de una serie de ensayos de validación, EyeDetect clasifica examinados veraces y deshonestos con un 86% de precisión. Una prueba EyeDetect se completa típicamente dentro de 30 minutos.

Este nivel de rendimiento en una sesión tan corta y no invasiva no tiene precedentes en el campo de la detección de mentiras.

No intrusiva y fácil de usar

EyeDetect está casi automatizado. El examinado recibe instrucciones breves y está sentado delante una computadora. Se calibran los ojos con el escáner óptico.

El responde a sencillas preguntas tipo Verdadero-Falso. El equipo administra la prueba y de forma automática se evalúa la probabilidad de que la persona fuera honesta o mentirosa.

Rentable y altamente escalable

El presupuesto siempre es una preocupación. EyeDetect tienen un precio económico.

Dado que la prueba es casi automatizada, se puede entrenar a un supervisor de pruebas en 2 horas y se puede llevar a cabo de 10 a 12 pruebas por día.

La mentira es más cognitivamente exigente que la verdad.

Se necesitan recursos cognitivos para inhibir la verdad, fabricar la mentira, y mantener su consistencia, coherencia y credibilidad con el tiempo.

En fin, es más difícil mentir que decir la verdad y se puede medir. Los ojos no mienten.

 

Como se ve en…