Gobierno e inmigración

Gobierno e inmigración:

Mantener seguros a los ciudadanos

De acuerdo al WorldBank.org, hubo más de 1.200 mil millones de viajeros internacionales en 2015. La mayoría de estos viajeros utilizaron pasaportes legítimos y documentos de viaje y realmente son quienes dicen ser. Desafortunadamente, un pequeño porcentaje de viajeros usaron identidades falsas.

Interpol reporta que se han robado más de 40 millones de pasaportes desde 2002. Aunque no todos aquellos pasaportes robados se utilizan para viajes ilegales, algunos si. En 2012, Estados Unidos investigó casi 4.000 casos de fraude de pasaportes. La agencia fronteriza europea Frontex dice que más de 100.000 personas intentaron cruzar las fronteras de la unión europea con un pasaporte falso.

IdentityDetect ™ no valida la veracidad del pasaporte. Sin embargo, puede confirmar que la persona que tiene el pasaporte es la persona que aparece en el pasaporte.

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

IdentityDetect puede hacer la diferencia

Potencial uso en aplicaciones y examen de inmigración

Las organizaciones responsables de garantizar la seguridad de viajeros y de proteger las fronteras pueden usar IdentityDetect para verificar rápidamente que los viajeros son quienes dicen ser. Los pasajeros que llegan pueden utilizar su dispositivo móvil para completar rápidamente una evaluación de IdentityDetect. Los que pasan esta revisión inicial pueden proceder; se puede someter a aquellos que tienen resultados cuestionables a un monitoreo adicional.

Establishing a process to conduct regular “credibility assessments” for employees will reduce theft, fraud, and other inappropriate behaviors.

Asistencia en las solicitudes de visa

Algunos países requieren visas a los viajeros. Al incluir una evaluación IdentityDetect como parte del proceso de solicitud de visa, las organizaciones que conceden las visa pueden tener más confianza en la veracidad del viajero.

IdentityDetec:  tableta y dispositivo móvil

¿Puede IdentityDetect reemplaza

procesos existentes?

IdentityDetect es un complemento a los procesos existentes de seguridad fronteriza e inmigración. Ayuda a las organizaciones a reducir el número de verificaciones detalladas requeridas e identificar con mayor precisión a los visitantes o los solicitantes que pueden necesitar pruebas adicionales.

IdentityDetect se adapta a sus necesidades

IdentityDetect se ejecuta como un servicio y se integra fácilmente en los procesos de inmigración existentes. Con una API REST y bibliotecas para el desarrollo de aplicaciones para iOS y Android, la integración del sistema es sencilla. Según sea necesario, las evaluaciones de IdentityDetect se pueden personalizar para satisfacer sus requisitos específicos.