IdentityDetect

IdentityDetect™ Logo

IdentityDetect: Exponga rápidamente identidades falsas con una precisión del 90%

Descubra si las personas están siendo engañosas sobre su identidad.

Los documentos pueden ser falsificados y las identidades robadas. ¿Cómo sabe que la persona con la que está haciendo negocios o que está evaluando es la persona que afirma ser?

Si usted trabaja para una institución financiera, gobierno o cualquier otra organización, IdentityDetect ™ le puede ayudar.

Utilizando metodologías científicamente probadas y un procedimiento simple de verificación en línea, IdentityDetect indicará si una persona está mintiendo sobre su identidad.

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué es IdentityDetect?

IdentityDetect es una prueba rápida y sencilla basada en web o aplicación móvil que puede verificar rápidamente la identidad de una persona. Por ejemplo, durante un proceso de alta para nuevos clientes, el solicitante proporcionará su nombre, dirección y otros datos personales. Antes de completar la solicitud, o antes de cualquier transacción aprobada, el cliente contestará algunas preguntas sobre su identidad, basándose en los detalles proporcionados anteriormente.

IdentityDetect mide las respuestas de los solicitantes con varios métodos, aplica un algoritmo complejo y utiliza un sistema de aprendizaje automático para determinar con precisión la credibilidad de la persona. Los resultados de la evaluación están disponibles de inmediato, lo que le permite proceder con la transacción o marcar al cliente para una revisión posterior.

¿Cómo funciona IdentityDetect?

Los estudios muestran que el engaño, como la presentación de una identidad falsa, aumenta la carga cognitiva. IdentityDetect mide los cambios en el sistema nervioso motor que resultan del aumento de la carga cognitiva. Esto puede suceder cuando se responde a preguntas de manera engañosa.

IdentityDetect Monitor

Características y Beneficios

Preciso

Ningún sistema es perfecto, pero IdentityDetect puede detectar a 9 de 10 impostores.

Rápido

Las pruebas de IdentityDetect no tardan más de 3 minutos. En algunos casos se pueden completar en menos de 1 minuto.

Imparcial

IdentityDetect es automatizado y por lo tanto incorruptible. No puede ser influenciado por documentos perfectos, una sonrisa deslumbrante o una amenaza no bien recibida.

Seguro

Toda la comunicación con el sistema IdentityDetect es segura. Su organización y sus clientes están protegidos ya que todos los datos se cifran durante la transmisión.

Extensible

Las pruebas de IdentityDetect se pueden integrar en sistemas empresariales o aplicaciones móviles. Como los procesos de integración difieren, las pruebas personalizadas pueden diseñarse para satisfacer sus necesidades específicas.

Económico

La identificación temprana de comportamientos potencialmente fraudulentos reduce el riesgo y los costos. Opciones de licenciamiento atractivas combinadas con una alta precisión hacen la inversión en IdentityDetect valga la pena.

Escalable

Administre y califique miles de pruebas simultáneamente. Construido en una nube privada segura, IdentityDetect puede expandirse para satisfacer sus necesidades, ya sea que esté haciendo 10 evaluaciones por mes o 10 millones de evaluaciones por día.

Procesable

Las calificaciones individuales de los exámenes están disponibles de inmediato, lo que le permite tomar decisiones rápidamente y tomar medidas. Con el panel de control de informes y análisis, puede detectar tendencias, como ubicaciones en las que existe una mayor tasa de intento de fraude de identidad. Los datos relacionados con su cuenta se pueden extraer y combinar con sus repositorios de datos para un mayor análisis de datos.

Sin ataduras

No es necesario ningún hardware especializado. Ningún administrador de prueba o entrenamiento es requerido. Sus clientes pueden completar una evaluación en cualquier momento o en cualquier lugar en casi cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Mejora la seguridad

IdentityDetect se puede utilizar en filtros de inmigración para encontrar a individuos que viajan bajo identidades falsas. Donde lo permita la ley, IdentityDetect también puede usarse para pre seleccionar empleados.

Análisis y generación de informes

El panel de control de Converus da acceso a los informes desde cualquier navegador web compatible. Sólo personal autorizado puede acceder a los resultados de las pruebas individuales y grupales. Los resultados se pueden exportar a una hoja de cálculo o un archivo PDF o pueden extraerse utilizando nuestro kit de desarrollo de software (SDK).

No intrusivo

Debido a la brevedad de una prueba IdentityDetect y la ausencia de equipo especializado, la mayoría de la gente se siente menos intimidada (y menos como un posible criminal) que con otros métodos tradicionales de detección de engaño.

¿Quién debe usar IdentityDetect?

IdentityDetect es ideal para cualquier aplicación donde se necesita validar la identidad de una persona. Las aplicaciones incluyen:

  • Instituciones financieras siguiendo los procedimientos de “conozca a su cliente” (Know Your Customer o KYC) para integrar nuevos clientes y verificar cuentas existentes.
  • Bancos que validan transacciones sobre un umbral establecido.
  • Organizaciones de financiamiento de automóviles, verificando las solicitudes de préstamos y aquellos que toman la entrega de vehículos.
  • Las compañías navieras que verifican que aquellos que toman la entrega de un embarque son quienes dicen ser.
  • Las compañías de arrendamiento que necesitan verificar el ocupante es la misma persona que firmó el acuerdo.
  • Las organizaciones de alquiler de bienes raíces vacacionales que quieren asegurarse de que los que alquilan la propiedad son quienes dicen ser.
  • Oficinas de inmigración o estaciones de control fronterizo que quieran crear un sistema de procesamiento rápido mediante la selección de individuos antes de llegar a los puntos de revisión de inmigración.

Utilice IdentityDetect para una selección rápida y eficiente. Aquellos que no superen la prueba pueden ser eliminados o sometidos a un proceso adicional, dependiendo de las reglas de negocio establecidas. Esto reduce la carga de trabajo general en todos los niveles de un programa de identificación del cliente (CIP) y procesos de diligencia del cliente (CDD).

Utilizando nuestro Software Development Kit (SDK), IdentityDetect puede integrarse perfectamente con sus aplicaciones web o móviles existentes. También ofrecemos integraciones sencillas con marca propia de nuestro portal de verificación.

IdentityDetect Identity Verification
Resultados instantáneos en el