Panel de control

Panel de control = Inteligencia de negocios

Acceso rápido a la información para mejorar y optimizar las decisiones y el desempeño.

Al finalizar cada prueba EyeDetect, más de 180.000 medidas de los ojos y cientos de respuestas de la prueba se suben a un servidor seguro para ser analizados. En minutos, se crea un informe de prueba que puede ser visualizado en el Panel de control indicando la puntuación de credibilidad de la persona y otra información relevante.

El Panel de control da acceso a los informes a las personas autorizadas a través de cualquier navegador Web, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, para ver los resultados de las pruebas individuales. En menos de 10 minutos de finalizada la prueba, os tomadores de decisiones pueden rápidamente ver el nombre de cada persona, fecha y hora, la prueba tomada y la puntuación de credibilidad.

La toma de decisiones está apoyada por la calidad, cantidad y velocidad de acceso.

Informes impresos

Si necesita un informe de prueba impreso, solo haga click en el icono de PDF que se muestra en la pantalla (lado izquierdo).

Cuentas

El administrador de la cuenta puede agregar más usuarios o subcuentas rápidamente para proporcionar acceso a los resultados de las pruebas en casi tiempo real, por departamento, ubicación o administrador (Consulte el menú “Cuentas”).

Los usuarios tienen varios niveles de acceso: administrador, ver resultados, administrador de subcuentas y más.

Licencias de prueba

Los aministradores de cuenta puede ver fácilmente cuántas licencias de prueba están disponibles y pueden moverlas rápidamente entre departamentos, oficinas o administradores.

Gráficos

Los gráficos le permiten encontrar rápidamente a los examinandos por número de prueba, fecha y / o cuenta, y puede ver los puntajes agregados de credibilidad.

Haga clic en cualquier parte del gráfico para crear un informe que da un resumen de los datos (“Drill Down”).

Cuando necesite datos importantes a su alcance, ¡el Panel de control lo proporciona!

.

 

Como se ve en…