Mejor prueba de integridad es EyeDetect

Las pruebas o tests de integridad son comunes, pero tienen desventajas. EyeDetect es la mejor prueba de integridad.

Las pruebas de integridad

– ¿Indican los antecedentes criminales? No.
– ¿Son muy precisas estas pruebas? No.
– Entonces, ¿por qué se usan?

El pasado vs. el futuro

Hay muchas empresas que confían en las pruebas de integridad o de personalidad para evaluar candidatos a empleo. También conocidas como pruebas psicométricas, estas pruebas tienen como fin predecir el comportamiento futuro de la persona examinada. Al contrario, EyeDetect da indicaciones sobre el pasado y el presente de la persona examinada.

¿Cual método da mejores resultados? Se dice que conociendo el pasado de una persona se tiene una buena indicación del futuro.

¿Son precisas? No.

Conforme a un estudio hecho por el Congreso de los Estados Unidos, las pruebas de integridad tienen un nivel de precisión entre el 37 a 59% y son menos precisas en la identificación de gente honesta.

En comparación, EyeDetect tiene un nivel superior de precisión (86%). (Fuente: “El uso de las pruebas de integridad de la investigación del pre-empleo”, Oficina de Evaluación Tecnológica (OTA) del Congreso de los EE.UU.)

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Debido a la falta de precisión, las pruebas de integridad comúnmente rechazan demasiados candidatos buenos. Así, se tiene que entrevistar más gente para buscar las mejores (lo cual es un costo).

Barata y rápida

Se usan las pruebas de integridad principalmente porque son baratas y rápidas. Dichas pruebas comúnmente demoran aproximadamente media hora y tienen el 30% del costo de un polígrafo. En el caso de EyeDetect, la prueba demora 35 a 40 minutos. El costo es un poquito más alto que las de integridad. Pero, EyeDetect tiene más precisión y te permite administrar pruebas a menos gente.

¿Que es EyeDetect?

EyeDetect es ​​la mejor prueba de integridad y representa la segunda generación de metodologías para la detección del engaño. Se usa principalmente para evaluar candidatos a empleo y para realizar monitoreos periódicos a empleados. También es muy útil para realizar investigaciones internas en caso de alguna siniestro. EyeDetect fue desarrollado para proteger a las organizaciones de la corrupción y fraude.

La corrupción es un problema multimillonario en todo el mundo. Las empresas y agencias gubernamentales por igual se perjudican cuando sus empleados se involucran en robos, sobornos, consumo de drogas, divulgación de información confidencial u otras actividades criminales.

Es más difícil mentir

El ojo humano responde en muchos aspectos al engaño. De todas las consecuencias del engaño, la mayor es el estrés. EyeDetect mide con un alto nivel de precisión los cambios sutiles de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones. Estos cambios son involuntarios y reflejan el incremento de la carga cognitiva que resulta cuando uno está mintiendo.

Existen teorías de la detección de engaño que postulan que la mentira es más cognitivamente exigente que la verdad. Se necesitan recursos cognitivos para inhibir la verdad, fabricar la mentira, y mantener su consistencia, coherencia y credibilidad con el tiempo. En fin, es más difícil mentir que decir la verdad y se puede medir.

Durante una prueba de integridad, la persona examinada puede responder de una manera para crear una imagen positiva en lugar de responder como la persona realmente es. Es decir, se puede tratar de manejar en forma positiva la impresión que da o también se puede responder deshonestamente para esconder sus sentimientos verdaderos.