Pruebas de pre-empleo y rutinarias

Pruebas de pre-empleo y rutinarias:

Ahorre tiempo en contrataciones.
Encuentre a las personas adecuadas. 

La corrupción es un problema de miles de millones de dólares en todo el mundo. Es el mayor obstáculo para el desarrollo económico y social. Perturba los mercados, reduce el crecimiento económico, degrada la democracia y socava la aplicación de la ley. Las investigaciones demuestran que trasladar un negocio de un país con un bajo nivel de corrupción a un país con niveles medios o altos de corrupción equivale a un impuesto del 20% sobre el negocio en el extranjero.

La corrupción y las prácticas comerciales poco éticas ponen a muchas empresas en riesgo publico y financiero.

EyeDetect® ayuda a las organizaciones a gestionar el riesgo de forma más eficaz y a garantizar la integridad en el lugar de trabajo, manteniendo los costos bajos y la moral elevada, siendo una herramienta no instrusiva para detectar el engaño.

Entrevista

EyeDetect puede hacer la diferencia

Pre empleo

Utilice EyeDetect para monitorear a los candidatos a empleo. Por ejemplo, si tiene 10 candidatos para un puesto de trabajo, EyeDetect puede identificar a las personas deshonestas. El proceso de entrevistas puede iniciar con los que tienen integridad.

Las pruebas duran únicamente 30 minutos y tienen 86% de precisión. Además, no hay sensores conectados a la persona, por lo que EyeDetect no es intrusivo.

Evaluaciones Rutinarias

Las empresas privadas y los organismos gubernamentales se ven perjudicados cuando sus empleados cometen robo, soborno u otras actividades criminales. Utilice EyeDetect para probar periódicamente a los empleados, especialmente a aquellos que tienen acceso a información sensible o a activos financieros. Estas pruebas pueden ayudar a asegurar que sus empleados no están aceptando sobornos, participando en actividades ilegales o robando a la empresa.

EyeDetect Station