Resumen del programa

Programa de Proveedor de Servicios Converus

Ayude a sus clientes detener la corrupción y el fraude.

Los empleados que roban, cometen un fraude, participan en sobornos, usan drogas, y otros comportamientos corruptos hacen que los negocios sean altamente vulnerables a sustanciales pérdidas financieras – pérdidas que pueden rápidamente alcanzar los millones de dólares. De hecho, la corrupción es el único mayor obstáculo al desarrollo económico y social en el mundo.

Las empresas, entidades de gobierno, y agencias de procuración de justicia necesitan herramientas confiables para evaluar a los candidatos al empleo y empleados actuales por comportamiento antiético.

Por esta razón el mercado global está esperando por una tecnología como EyeDetect–la primera solución de detección de mentiras que analiza el comportamiento de los ojos. EyeDetect facilita la evaluación de candidatos o empleados en manera altamente precisa, eficiente, y no invasiva. Éste hecho permite el manejo mejor del riesgo y asegura la integridad en el lugar de trabajo mientras se mantienen los costos bajos y la moral alta.

EyeDetect no es solo un método probado, sino también los clientes pueden empezar a utilizar esta tecnología después de dos horas de entrenamiento.

EyeDetect le ayuda a servir a sus clientes actuales y a encontrar nuevos clientes más eficientemente. Por ejemplo, si cuenta con un cliente que necesita un método para filtrar un gran número de solicitantes en un corto periodo de tiempo, entonces EyeDetect es una perfecta elección. Éste puede servir como una primera etapa de filtraje para reducir a aquellos a los cuales se necesita aplicar una prueba de polígrafo.

Handshake

Ya aceptamos aplicaciones

EyeDetect por Converus se está convirtiendo en un jugador significativo en la industria de detección de mentiras, y estaremos muy complacidos en tenerlo como Proveedor de Servicios.

Converus actualmente está aceptando aplicaciones para ser Proveedor de Servicios de organizaciones que ofrecen servicios de detección de mentiras similares o complementarios a otras empresas, tales como polígrafo u otros métodos de detección de mentiras, o monitoreo de empleados.

Un Proveedor de Servicios de Converus se enfocará en vender a organizaciones de todos los tamaños. El Equipo de Ventas de Converus también trabajará para vender a compañías medianas y grandes, así como a gobierno y agencias de procuración de justicia.

Converus protegerá a sus proveedores autorizados en oportunidades de venta si usted, como Proveedor de Servicios de Converus, escoge acercarse a una organización con una necesidad. El Proveedor de Servicios necesitará registrar cada oportunidad de venta con un Contacto del Equipo de Ventas de Converus. Una vez que la oportunidad es validada, Converus protegerá esta oportunidad para el Proveedor de Servicios y Converus le apoyará en cerrar la venta, si es necesario.