6 pasos a su propio esquema de fraude de Medicare
Por Taylor Smith, Mercadotecnia —
¿Qué haría por 30 mil millones de dólares?
¿Qué haría usted para evitar tener un cuenta de 30 mil millones de dólares en su nombre? Independientemente de la medida va a ir para evitar este problema, en el año pasado el Estado de Illinois pagó alrededor de esa cantidad por los pagos de Medicaid y Medicare que resultaron ser fraudulentos. Según un informe del Grupo de Trabajo de Eliminación de Fraude de Cuidado de la Salud, cantidades erróneas y significativas de dinero han sido pagados a los médicos, enfermeras y otros proveedores médicos que han estado falsificando afirmaciones hechas a Medicare y Medicaid. Mediante el envío de códigos de facturación falsos, o conspirar con un paciente para aumentar las cuentas, o mediante el envío de procedimientos y pruebas que se realizan en una sola visita como si se hicieron por separado, estas personas son capaces de aumentar el costo total de la atención médica y recibir miles de millones de dólares.
En la actualidad hay normas y limitaciones que permiten o que no permiten a los proveedores que participen en Medicare o Medicaid. A menudo, estos se basan en el uso de drogas, el fraude anterior, y otros comportamientos delictivos o no profesionales. Cualquier persona que no aprueba este examen, se suspende por un tiempo o para siempre en dependiendo de la gravedad de su conducta.
Con una cantidad tan significativa de 30 mil millones de dólares, parece que realizaría más esfuerzos para prevenir a los proveedores que están dispuestos a participar en el fraude a que tengan relaciones con la atención de salud pagado por el estado. En el pasado, se ha trabajado con las fuerzas policiales para rastrear y localizar las zonas que donde se halla el fraude. Pero en realidad hay una solución sencilla.
EyeDetect sería perfecto no sólo para verificar que el fraude ha sido cometido por un proveedor en particular, sino también permitiría evaluar a los demás proveedores que trabajan con Medicare y Medicaid. Si no aprueban esta prueba de detección de mentiras que puede verificar si una persona estaba involucrada con el fraude, disminuiría el número de individuos deshonestos con quien Medicare y Medicaid realizan negocios. Además, esta información, recogida por el estado, ayudaría a los consumidores a saber cuáles médicos tienen la mayor confianza financiera. En resumen, esta solución simple podría ahorrar Illinois, y ciertamente muchos otros estados, una porción significativa de los 30 mil millones de dólares.
Fuente
Foto cortesía Philadelphia News.