Clasificación de estado por el riesgo de fraude
De Lidia Richins, Marketing −
El riesgo de fraude varía conforme a la región
Hay muchos factores que necesitas considerar al decidir donde vivir. ¿Está creciendo la economía? ¿Cómo es el clima? ¿Es seguro? Es posible que no has pensado en preguntar acerca de la seguridad de identidad, pero resulta que el riesgo varía dependiente en donde te encuentras en el país. Gracias a RewardExpert, quien estudió las estadísticas, nosotros tenemos las respuestas.
Los peores estados
Los estados con el riesgo mayor se encuentran en la región sudoeste. California, Arizona, Nevada, Nuevo México y Texas figuran clasificados entre los primeros 10 estados para el riesgo mayor. Nevada encabeza la lista con 135.8 casos de robo de identidad por cada 100.000 residentes, y con una pérdida financiera promedio debido al robo de identidad de 3.281,13 USD.
Los mejores estados
Si quieres reducir tu riesgo, múdate a la región centro-occidente. Dakota del Sur, Dakota del Norte, Wyoming y Nebraska figuran clasificados entre los primeros 10 estados más seguros. ¿El ganador? Es Iowa, con 68.1 casos de robo de identidad por cada 100.000 residentes, y con una pérdida financiera promedio debido al robo de identidad de 818.54 USD.
Nueva tecnología reduce el riesgo
Sin importar donde estás viviendo, hay riesgo tanto de robo de identidad como de fraude de tarjeta de crédito. Sin embargo, Converus® es una empresa que está esforzándose por reducir el riesgo para todos. Ha creado una tecnología que se llama IdentityDetectTm que puede identificar impostores con una precisión de 90 por ciento—y lo hace en unos solos minutos. Este servicio de verificación de identidad innovadora analiza el movimiento del ratón y la pulsación de tecla mientras los usuarios realizan una prueba de unos minutos. Cuando sea implementada, los que se encuentran tanto en Iowa como en Nevada estarán confiables de ser bien protegidos.
¡Descubre la clasificación de tu estado aquí!
Aprende más sobre IdentityDetect aquí.
Fuente
Foto por / Joey Csunyo