¿Cómo se sienten los estadounidenses sobre el robo de identidad?
Por Joshlin Sheridan, Marketing −
Recientemente, los medios han reportado muchas historias de violaciones de seguridad y robos de identidades en el Internet. No es una sorpresa que se alarman muchos estadounidenses. De hecho, 48 por ciento de adultos en los E.E.U.U. creen que es algo posible que un robo de identidad puede resultar en pérdidas financieras personales en el próximo año. Una encuesta por teléfono de más de mil estadounidenses en 2017 realizado por el Harris Poll para el Instituto Americano de CPAs revela mayor comprensión en que los estadounidenses piensan sobre el robo de identidad y que están haciendo al respeto.
“Encuesta dice…”
Un aspecto positivo es que los resultados de la encuesta muestran que muchos estadounidenses (al menos cuatro de cinco) están tomando pasos para proteger su identidad. Estas actividades incluyen el 56 por ciento que reportan autocontrol de sus tarjetas de crédito y débito para actividad fraudulenta y el 61 por ciento que checan sus informes de crédito.
Sin embargo, las estadísticas son más preocupantes. Por ejemplo, el 35 por ciento de estadounidenses nunca han checado jamás a su informe de crédito y este porcentaje es más alto, 44 por ciento, para los estadounidenses que tiene ingresos del hogar bajo de los $35.000 por año. Hay una discrepancia entre las preocupaciones que muchas personas tienen sobre el robo de identidad y los pasos para evitarlo.
Esta preocupación para la protección de identidad necesita existir en un nivel personal más para los servicios del Internet, como las instituciones financieras.
IdentityDetect sirve a una variedad de industrias
IdentityDetect™ es una nueva solución para combatir el riesgo de robo de identidad que siempre está creciendo en las instituciones del Internet. Es un examen de tres minutos que usa aprendizaje automático para averiguar la credibilidad de individuos que están ofreciendo información con relación a la identidad. Esta prueba en línea puede ayudar a los bancos y otras instituciones financieras a verificar la identidad de clientes actuales o potenciales. Esta tecnología también se puede usar en otras industrias como inmigración, sitios para buscar pareja o aplicaciones para licencia de conducir.
Fuente
Foto / Ludovic Gauthier