¿Con que frecuencia hay solicitantes de empleo deshonestos?
De Julio Vasquez, Marketing −
Cada año, los reclutadores y gerentes dedican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a traer a las «mejores» personas a sus empresas; al menos eso es lo que esperan lograr. Al contratar a la persona adecuada para un trabajo, una empresa puede establecerse en una posición buena para competir y triunfar. La mayoría de las empresas buscan personas con grandes habilidades y experiencia laboral. Para los empleadores es importante saber qué tipo de título tiene el solicitante y de que universidad obtuvieron su título, pero muchas olvidan la importancia de la integridad en la ecuación. Los tiempos están cambiando, y debido a ello, el tiempo es ahora para que las empresas comiencen a prestar atención a los detalles que sin duda pueden poner a un empleado aparte del resto y ayudar a su organización a vencer a la competencia.
Empleados honestos
Las empresas pierden millones de dólares cada año contratando empleados deshonestos. Las habilidades del empleado pueden ser usadas para bien o para mal, pero los atributos de lealtad, integridad y honestidad pueden ayudar a un empleado a lograr el éxito. La evaluación de los empleados potenciales mediante la verificación de las credenciales académicas, el empleo anterior e incluso la verificación de antecedentes penales no es suficiente para verificar cuán honesto será un empleado potencial para su empresa. Necesitamos algo más.
Deje de perder dinero
Una buena opción que tenemos para combatir esto es IntegrityDetect. IntegrityDetect es una prueba de integridad creada por Converus® y permite a las empresas contratar a personas de confianza utilizando metodologías científicamente probadas y una prueba de asociación autobiográfica implícita y rápida en línea. Esta prueba es fácil de administrar y salvará a las empresas del dolor de la cabeza y la pérdida de millones de dólares.
Aprende más sobre EyeDetect aquí.