Corrupción del Mundo del Espectáculo
De Kaiden Waldram, Marketing −
Hollywood es conocido por hacer películas sobre villanos que roban y engañan a la gente. Sin embargo, no es conocido por ser el que está robando y engañando. Este fue el caso en un pleito reciente.
El Lobo de Hollywood
Red Granite Pictures, la compañía que produjo “Wolf of Wall Street” (Lobo de Wallstreet), estuvo recientemente involucrada en un escándalo de corrupción. Las acusaciones tenían que ver con la malversación para financiar la realización de películas. La compañía no confesó ninguna fechoría, pero confirmó a pagar $60 millones para resolver las acusaciones.
¿Quién es realmente culpable?
Este es una situación que es difícil de determinar. Si no fuera por la evidencia que demuestra culpabilidad, muy pocas personas admitirían de ser culpable. Por lo tanto, no habría forma de saber si Red Granite Pictures es realmente inocente a menos que haya evidencia condenatoria.
Una Nueva Solución
Hay una compañía llamada Converus® que ha creado un producto que puede determinar si alguien realmente está culpable. Este producto se llama EyeDetect®. Es un detector de mentiras que puede determinar si alguien está mintiendo según los movimientos y las dilataciones oculares. Es económico y rápido. Al implementar EyeDetect, podemos probar la culpabilidad o la inocencia de muchas personas y casos. Quizás, un día ¡está tecnología será utilizada para combatir la corrupción en las películas de Hollywood, tanto detrás de la escena como retratado en la pantalla grande!
Aprende más sobre EyeDetect aquí
Fuente
Foto por / Ahmet Yalçinkaya