Educadora deshonesta roba miles
De Mitch Clarke, Marketing −
Una maestra del sexto grado de Great Falls Montana fue acusada de la falsificación y el robo de identidad. Después de pedir un préstamo de un amigo, ella supuestamente gastó miles de dólares con la tarjeta de crédito de su amigo. Después de agregar su nombre a la cuenta, Debra Thomas salió para una juerga de compras y nunca devolvió el dinero. Su amigo quedó con la deuda de miles de dólares.
Amigo de mucho tiempo es estafado
Este caso es interesante ya que no se conforma al modelo tradicional del fraude y robo de identidad. Thomas y su amigo se conocían hace años. Su amigo dijo que Thomas nunca fue una persona deshonesta. En lo que respecta a su amigo, Thomas era educadora y una persona fiable para dar un préstamo. Para evitar este tipo de abuso en el futuro, IdentityDetectTM debe ser usado por las agencias crediticias para proteger la información de sus clientes.
Protege tu identidad
Aunque el amigo de Thomas proveyó su información personal, no la autorizó a cambiar la información de la tarjeta misma. Al usar IdentityDetectTM, la compañía de la tarjeta de crédito habría sido alertado de que la persona efectuando los cambios no era realmente el propietario de la cuenta. Se funciona IdentityDetectTM por analizar los patrones de pulsaciones de teclas y la fluidez. Hace un análisis de la entrada de datos para determinar si la persona que entra la información está familiarizada con lo que está escribiendo. Tal tecnología podría salvar miles de dólares perdidos por el fraude de tarjetas de crédito.
Aprende más sobre IdentityDetect aquí.