¿El baloncesto y el soborno? ¡Te apuesta!
De Mitch Clarke, Marketing −
March Madness se acerca y todos están hablando del baloncesto, pero es posible que todo será atajado según los resultados de una investigación del FBI en sobornos de la NCAA. En el otoño pasado comenzó una profunda investigación sobre cómo ciertos entrenadores de programas estaban reclutando a sus jugadores estrella.
Traicionar confianza colegial
Desde que comenzó la investigación, un entrenador ya ha sido eliminado del plantel. De acuerdo con una actualización reciente, otros entrenadores podrían ir pronto también. Parece que lo que podría haber sido unos cuantos malos entrenadores haciendo lo equivocado era en realidad muchos malos entrenadores haciéndolo. Un artículo de la revista la Nueva York Daily News informó: “Cuando todo esto salga a la luz, los entrenadores del Salón de la Fama deberían estar asustados, los elegidos de la lotería no serán elegibles para jugar y casi la mitad de los 16 equipos que la NCAA mostró en el programa inicial del torneo de la NCAA en el fin de la semana pasada deberían preocuparse por perder su lugar en el registro.
Cortando el registro de la manera correcta
La deshonestidad es la raíz del problema. Sobornos y tratos secretos están destrozando el programa de la NCAA. ¿Debería ser culpable la NCAA de las malas acciones de los entrenadores? IntegrityDetect podría ser utilizado en este escenario para proteger la integridad del programa. Al evaluar a los entrenadores actuales y potenciales de los indicadores de conducta deshonesta, esta prueba podría salvar a la NCAA de una pila de papeles. IntegrityDetect es una forma rápida y efectiva de identificar personas con tendencias deshonestas.
Aprende más sobre IntegrityDetect aquí.
Fuente
Foto por / Max Winkler