El empleado no tan perfecto
De Mitch Clarke, Marketing —
¿En algún momento pensaste que encontraste el empleado perfecto? Parece trabajar diligentemente, se lleva bien con sus colegas, y demuestra la potencial para crecer. Y luego cambia como nunca esperabas. Te das cuenta de que no es tan profesional y confiable como anteriormente pensabas. Esto es lo que sucedió al Departamento de Justicia Juvenil de Florida, cuando recientemente se tuvo que despedir a un supervisor del centro de detención.
Abusando del sistema
Symon Gooding estaba subiendo rápidamente la jerarquía del Departamento cuando fue despedida por falsificar información y comprar propiedad robada. Esta revelación, sin embargo, no salió a luz hasta que Gooding lo confesó durante una prueba de polígrafo administrada como parte de una entrevista con un departamento de policía local. Su confesión resultó en su rechazo del departamento, y su despido de su trabajo en el Departamento de Justicia Juventil. En final, esta empleada estrella resultó estar sin brillo.
Contratar la integridad
Para protegerse de tales incidentes futuros y verificar empleados futuros, el Departamento de Justicia Juventil, así como otras compañías, deben administrar la prueba de IntegrityDetectTM ofrecida por Converus®. Esta prueba de integridad analiza las reacciones de empleados a varios niveles de deshonestidad y produce una puntuación que determina la integridad general del individuo. Esta puntuación puede ser usado por gerentes de RR. HH. como pruebas de integridad para empleados para determinar los individuos más calificados, y también se puede usar para examinar empleados actuales. Esto dejaría más tiempo a los directores de RR. HH. para enfocarse en cuestiones más urgentes.