El Robo de Identidad
De Kaiden Waldram, Marketing —
El robo de identidad se está convirtiendo en un gran problema en los Estados Unidos. Cada vez hay más y más medidas para tratar de resolver el problema, pero parece que las personas siguen encontrando formas de eludir estas precauciones.
Inmigrantes Ilegales y los Números de Seguridad Social (SSN) Falsos
Una forma reciente de robo de identidad es que los inmigrantes ilegales usan un número de seguridad social falso para presentar las declaraciones de impuestos. Recientemente el IRS declaró que se identificaron 1.2 millones declaraciones de impuestos que no relacionaron con ningún número de seguridad social. Este es una cantidad extremadamente grande de personas que intentan aprovecharse del gobierno de los EE.UU. En 2015, el IRS pagó 3.14 mil millones de dólares a los extranjeros ilegales. Esa es una gran cantidad de dinero que el gobierno pudiera haber utilizado para mejorar nuestro país.
Problemas de la Vida Actual
El robo de identidad es un problema real. Las personas que engañan al gobierno lastiman a nuestro país y significa que el dinero de los impuestos que pagamos no se usa de una manera efectiva. En cierto sentido, nuestro dinero está siendo utilizado de formas que no hemos aprobado.
¿Cómo Podemos detener el robo?
Necesitamos tomar los pasos necesarios para prevenir el robo y el engaño en nuestro país. Una compañía llamando Converus® está decidida a eliminar el robo y el engaño. Han creado un nuevo producto llamado IdentityDetect® que podría ser utilizado para asistir al gobierno a evitar dar dinero de impuestos a aquellos que no lo han ganado legítimamente. Al incorporar IdentityDetect® en el procedimiento gubernamental, se puede tomar pasos importantes para eliminar el engaño.