Empleado de FedEx intenta robar 40.000 USD en joyería
De Joshlin Sheridan, Marketing −
Manos inquietas
Aunque nos gustaría confiar totalmente en los empleados que llevan nuestro dinero y nuestra propiedad, no siempre es la realidad. Por ejemplo, Fredrick Stewart, un empleado de FedEx, fue recientemente detenido por haber intentado robar cuarenta pendientes de oro rosa y diamantes de 14 quilates. Supuestamente, Stewart colocó los pendientes en una bolsa plástica y luego los trasladó a su propia bolsa.
Máquinas de rayos X
Afortunadamente para el remitente del paquete, empleados de seguridad notaron los pendientes sospechosos en la bolsa de Stewart mientras la pasaban por una máquina de rayos X. ¡Buen partido! Infelizmente para la mayoría de los empresarios no tienen máquinas de rayos X para ver si sus empleados están robando la mercancía. Además, es seguro que no tienen tampoco máquinas de rayos X para ver fácilmente si empleados están robando otros activos empresariales como información confidencial, gas, y tiempo.
Evitar proactivamente el robo por parte de los empleados
Hay medidas que una empresa puede tomar en el principio para evitar el robo por parte de los empleados. Los empleadores pueden requerir que los candidatos realicen una prueba de integridad llamada IntegrityDetectTM que es lo mejor evaluación de integridad con algoritmos que analizan el tiempo y las associaciones implícitas del comportamiento anterior. IntegrityDetect puede ayudar a los empleadores a encontrar empleados honestos y confiables. La prueba sólo dura 6 minutos y tiene una tasa de precisión de más de 80 por ciento.
¿Podría ser una solución para el robo por parte de los empleados en tu compañía?
Aprende más sobre IntegrityDetect aquí.