¿En quién podemos confiar?
De Cami Toronto, Comunicaciones —
En estos días parece que existe mucha corrupción y deshonestidad que se está dispersando por todo el mundo y es difícil saber en quién podemos confiar. Esto es verdad, especialmente para las personas a quienes vemos como líderes o ejemplos en campos como el gobierno, la ley, y la educación. Recientemente, hubo una problema en la Universidad de Michigan cuando Lou Anne Simon, el ex presidente de la universidad mintió sobre su conocimiento de un caso de violación sexual que se llevó a cabo en el campus.
Simon es acusado de ser deshonesto sobre su conocimiento del caso, y de mentir a la policía. Por dar esta informacion falsa, ha sido condenado de cuatro crimenes, dos de estos incluyen felonías. Esta condena podría resultar en un máximo de cuatro años de cárcel. Aunque la mentira quizás no pareció ser tan importante en el momento, para Simon, las consecuencias son muy fuertes.
En casos como estos, es importante que la policía pueda saber la verdad de lo que pasó. En situaciones así, existe Eye Detect por Converus. Eye Detect es un tecnología de proyección que pruebe la honestidad e integridad personal de nuevos empleados antes de ser contratados. EyeDetect puede evaluar la integridad de una persona y su fiabilidad durante una prueba de verdadero/falso. (Nota: El Acto de Protección de Empleados del Polígrafo prohíbe el uso de pruebas para la detección de mentiras en negocios privados. Sin embargo, empleados del gobierno federal, estatal, y municipal o contratadores pueden ser probados.)
(Nota: El Acto de Protección de Empleados del Polígrafo prohíbe el uso de pruebas para la detección de mentiras en negocios privados. Sin embargo, empleados del gobierno federal, estatal, y municipal o contratadores pueden ser probados.)
Fuente
Foto Por / Ryan Jacobson