Escándalos de admisión a la universidad, ¿por qué siguen sucediendo?
De Ashley Mazerolle, Marketing —
A principios de este año, en marzo de 2019, se conoció la noticia de que varias personalidades afluentes de Hollywood habían comprado el ingreso de sus hijos a algunas universidades prominentes de California. Ésta no es la primera, ni será la última vez que las personas han usado su estatus y riqueza para obtener lo que quieren. Después de todo, los padres harán lo que sea necesario para proporcionar lo mejor para sus hijos.
Lista de fraude
La Universidad de California publicó una lista de recomendaciones para mejorar el monitoreo de fraude y los conflictos de intereses en la admisión de estudiantes. Estas nuevas recomendaciones incluyen una revisión de los vínculos posibles entre los solicitantes y los donantes, la verificación de reclamos sobre solicitudes de estudiantes, y el escrutinio estricto de artistas y atletas.
Padres que pagan la admisión a la universidad
El escándalo de admisiones nacionales que comenzó a desarrollarse en marzo de 2019 ha provocado una reforma. Un consultor de Newport Beach College, Rick Singer, admitió haber dirigido un plan en el que cobraba a los padres ricos grandes sumas de dinero para manipular las solicitudes de sus hijos. Un empresario canadiense ha sido acusado de pagarle al Sr. Singer para arreglar los exámenes de ingreso de 2 de sus hijos.
¿Por qué sigue sucediendo esto?
Existen regulaciones para los solicitantes, pero un caso es demasiado, por lo que se debe tomar medidas extremas de monitoreo. Uno podría sugerir que usar EyeDetect sería beneficioso para evaluar los solicitantes. Las universidades podrían crear exámenes personalizados para los solicitantes. La prueba haría preguntas simples sobre el comportamiento de los solicitantes al solicitar una escuela. EyeDetect ayuda a las organizaciones a administrar los riesgos de manera más efectiva y garantizar la integridad, manteniendo los costos bajos. Esto sería un cambio de juego para el mundo de las admisiones académicas.
Photo by / Niamat Ullah