Evitar el fraude fiscal
De Mitch Clarke, Marketing −
A nadie le gusta sentir expuesto, pero el piratear de Equifax del año pasado dejó a muchas personas vulnerables. La verdad del asunto es que es posible que los piratas informáticos ahorita ya tienen tu información. Como resultado, también podrían hacer que tu declaración de impuestos entra en sus cuentas bancarias.
La Lucha del IRS
Mientras un pirata informático tenga tus identificadores personales como nombre, fecha de nacimiento, y número de seguro social, es completamente capaz a presentar una declaración de impuestos fraudulenta a tu nombre. Lo peor de todo es que una vez que hayan reclamado el dinero en tu nombre, no verás ni un centavo. Además, es probable que el IRS hablará contigo sobre los números cuestionables. Después de todo, “tu” fuiste el que presentó la declaración de impuestos.
Evitar el fraude fiscal
Una solución propuesta por los asesores fiscales es presentar tus impuestos lo más temprano posible. Una vez que haya presentado tus impuestos, no hay manera para un pirata informático hacerlo, aunque tiene tu información. Sin embargo, no cambia el hecho de que hay alguien que todavía posea tu información personal. IdentityDetectTM es una excelente manera para que las instituciones que requieren identificadores personales verifiquen que la persona que solicita la transacción es realmente quien reclama ser. IdentityDetectTM es una evaluación rápida y basada en la Web, que analiza las pulsaciones de tecla y pausas. Aquellos que desean abrir una nueva cuenta bancaria o solicitar una licencia de conducir, se les puede pedir tomar una prueba de IdentityDetect TM para confirmar la identidad verdadera de tal persona. La prueba proporciona un puntaje que se otorga a la institución que confirma la identidad del solicitante. Aunque alguien pueda tener tu información personal, este sistema les impide utilizarla.
Aprende más sobre IdentityDetect aquí.