Ex-policía se rinde
Por David Hales, Mercadotecnia —
Trabajando para el gobierno tiene muchas ventajas. Usted tiene acceso a muchos recursos y puede encontrar información sensible. Las personas dentro de estas agencias gubernamentales tienen acceso a información confidencial, como números de seguridad social, nombres, números de pasaportes, etc. Es por eso que es tan importante que se puede confiar en aquellas personas que trabajan en estas agencias. Recientemente, en Tampa, Florida, un caso de fraude por devolución de impuestos ha descubierto que los empleados del Departamento de Policía de Tampa dieron los nombres, números de la Seguridad Social, y las fechas de nacimiento de los delincuentes conocidos para cometer fraude de reembolso de impuestos.
Los oficiales con acceso a esta información transmiten esta información sensible a un informante conocido por la policía en Tampa, Florida. Este informante conocido, Tonia Bright, ahora ha sido condenado a doce años de prisión y se considera un «fracaso» por la forma en que ella abusó de su acceso a la información confidencial en el departamento de policía para pasar la información a los delincuentes. Bright cometió este fraude durante cinco años hasta que fue sacado a la luz. Ella trabajó para la policía durante treinta y un años, completó los cursos de ética, y recibió marcas excelentes y en una evaluación de trabajo. Obviamente, estas formas de evaluación desviaron a la fuerza de policía de las verdaderas intenciones de Bright.
Si los empleados tienen acceso a información personal, ¿no debería haber una manera más eficaz para evaluar los empleados? Se parece que sería bastante fácil acceder a información delicada – solamente requiere pasar unas pruebas básicas. El gobierno no necesita utilizar un proceso de evaluación complicado que utiliza una gran cantidad de dinero federal. Se puede utilizar alternativas que son más rentables, pero también tienen un alto porcentaje de éxito.
Fuente
Foto cortesía de Tony Webster.