Hailey Baldwin y Kendall Jenner hacen una prueba de detección de mentiras, y ¿la reprueban?
De Russ Warner, VP de Marketing−
Es posible que has visto el nuevo video, o que has escuchado que Hailey Baldwin hizo una prueba de detección de mentiras con Kendall Jenner, y viceversa, en un todoterreno (SUV). Una de las preguntas más interesante e importante trató de si Justin Bieber piensa que Kendall es, o no es, genial. Después de que Hailey respondió que «sí» a esa pregunta, entre alrededor de 5 segundos y el examinador dijo que fue mentira.
Aunque esto fue divertido y una oportunidad de James Corden para amenizar una otra sesión de karaoke en el carro, la prueba de detección de mentiras fue totalmente falso.
¿Como fue esta prueba de detección de mentiras falsa? Permíteme contar las maneras.
1. Ningún examinador de polígrafo manejaría una prueba mientras estuviera en un vehículo. Hay demasiado movimiento potencial; el movimiento hace que sea difícil acumular los datos válidos de los varios sensores. Sin datos válidos, la prueba no producirá resultados de calidad.
2. Los sensores son supuestamente acoplados al pecho y estómago (para detectar la respiración), a la parte superior del brazo (para acumular datos de la presión arterial), y a dos dedos (para monitorizar el pulso y las respuestas de la piel). En algún momento, los sensores cayeron del pecho y brazo de Hailey y el sensor cayó del pecho de Kendall. Eso quiere decir que los sensores no estaban funcionando. No había datos.
3. Se hicieron demasiadas preguntas distintas—acerca de peinados, el acecho de Instagram, y Justin Bieber—rápidamente. En una prueba de polígrafo estándar, el examinador hace una pregunta y espera 25-30 segundos después de la respuesta para observar las reacciones fisiológicas del examinado. El examinador también haría la misma pregunta varias veces para asegurarse de que las reacciones fisiológicas fueran uniformes. Eso mejoraría la exactitud de la prueba.
4. Una prueba de polígrafo típica dura por lo menos 90 minutos. Esta prueba probablemente se realizó en 5 minutos máximo. Sin datos fiables, solo te quedas con resultados risibles.
Sí, soy un aguafiestas.
Sí, fue una broma chistosa para muchos.
Sin embargo, hizo que el examinador se pareciera tonto y devaluó el uso de un detector de mentiras de calidad.
EyeDetect por Converus
EyeDetect por Converus es un detector de mentiras ocular. En otras palabras, determina el engaño o la honestidad de alguien al observar sus ojos. Esta prueba es mucho más rápida que un polígrafo y no requiere que ningún sensor sea acoplado a una persona. Aunque ninguna prueba de detección de mentiras se debe realizar en un vehículo, EyeDetect es bien portable.
Lo puedes usar como prueba del engaño, la infidelidad, el dopaje atlético, el uso de drogas ilícitas, el robo, el acoso sexual, o una infinidad de otros comportamientos ilegales o inapropiados. La prueba es automática y no discrimina.
Vamos a ver si James Corden permitirá el uso de EyeDetect en su programa nocturno para llegar al fondo de cuestiones más serias.
Aprende más sobre EyeDetect aquí
Fuente
Foto por / Katie Treadway