Inmigrantes ilegales y el robo de identidad
De Kaiden Waldram, Marketing —
El robo de identidad se está convirtiendo en un gran problema en los Estados Unidos. Mientras que existen algunas medidas preventivas para evitar el robo de identidad, parece que muchas personas todavía encuentran formas de eludir estas precauciones.
Falsificación de declaraciones de impuestos
Una preocupación reciente y creciente por el robo de identidad es que los inmigrantes ilegales usan números de seguridad social falsos al presentar declaraciones de impuestos. El IRS declaró recientemente que han identificado 1.2 millones de declaraciones de impuestos que no coinciden con ningún número de seguro social. Esta es una cantidad extremadamente grande de personas que se han intentado aprovechar del gobierno de EE.UU. En 2015, el IRS pagó 3.14 mil millones de dólares a extranjeros ilegales. ¡Imagínese como se pudiera haber utilizado ese dinero!
El robo de identidad es un problema real. Cuando personas engañan al gobierno, perjudican al país y esto significa que el dinero de los impuestos que pagamos se usa de una manera menos eficiente. En cierto sentido, nuestro dinero está siendo usado en formas que no hemos aprobado.
Medidas preventivas
Necesitamos tomar medidas para ayudar a prevenir el robo y el engaño en nuestro país. Una compañía llamada Converus® está trabajando para eliminar el robo y el engaño. La compañía ha creado un producto llamado IdentityDetect® que se puede usar para ayudar al gobierno a evitar entregar dinero de impuestos a quienes que crean identidades falsas. IdentityDetect es una prueba en línea o aplicación móvil que puede verificar rápidamente la identidad de una persona y exponer identidades falsas con una precisión de 90%. Al incorporar IdentityDetect en los procedimientos del gobierno, se pueden tomar medidas importantes para eliminar el engaño.
Source
Photo by / Robert Hickerson