La falta de honestidad en los empleados no vale la pena
De Cami Toronto, Comunicaciones –
En un interesante seguimiento de uno de nuestros blogs anteriores, que hablan de deshonestidad cívica, un ejemplo de vida real ha sido reportado. El mes pasado una billetera perdida fue dada a varios empleados del tienda de Dunkin’ Donuts para que la devolvieran a su dueño. Cuando la billetera fue devuleta, fue descubierto que más de $300 faltaban de la billetera. Uno de los administradores, tanto como otros dos empleados, fueron sospechosos de estar involucrados en el robo.
Según la policía, cuando el dueño de la billetera la recibió, el cliente llamó a la policía y reportó el robo. La policía encontró imágenes que mostraron que el administrador que estaba trabajando, tomó el dinero de la billetera en una oficina, después de recibir la billetera. Otros dos empleados que estabantrabajando, fueron cómplices en el crimen. Los tres empleados involucrados han sido condenados por el robo de propiedad perdida y estarán en una corte preliminar a finales del próximo mes.
Sin importar lo que pasara, esto podría haber dañado el imagen y la fiabilidad del negocio y los opiniones de sus clientes. ¿Busca honestidad en sus empleados potenciales antes de contratarlos? Converus tiene la solución: EyeDetect es un tecnología de proyección que prueba la honestidad e integridad personal de nuevos empleados antes de ser contratados. EyeDetect puede evaluar la integridad de una persona y su fiabilidad durante una prueba de verdaderp/falso.
(Nota: El Acto de Protección de Empleados del Polígrafo prohíbe el uso de pruebas para la detección de mentiras en negocios privados. Sin embargo, empleados del gobierno federal, estatal, y municipal o contratadores pueden ser probados.)
Fuente
Foto por / Jess Bailey