Las mentiras más comunes
De Joshlin Sheridan, Marketing −
Todos queremos presentar lo mejor versión de nuestros mismos en el trabajo. Pero al intentar a mostrar estas buenas cualidades, ¿alguna vez exageramos la verdad… o incluso mentimos?
Las Mentiras Más Comúnmente Contado
De acuerdo con el artículo de Business Insider “’I’m working on it right now” (Estoy trabajando en ello ahora mismo) y “Other workplace white lies we’re all guilty of telling” (Otras mentiras en el trabajo que todos somos culpables de decir), aquí son las mentiras piadosas que son las más comúnmentes contados en el trabajo:
• “Eso no fue mi culpa”
• “Tuve que salir del trabajo temprano para una cita de…”
• “Es mi primera prioridad”
• “Eso fue mi idea!”
• “Lo necesitaba ayer”
• “Puedo terminarlo antes de mañana”
Hay una variedad de razones para mentir así. Ya sea por medio de exagerar la verdad para impresionar su jefe o crear un falso sentido de urgencia o tomarse el crédito por una idea, ¡es probable que hayas dicho una de estas frases!
Mentiras que Deberían Ser Detectadas
Mientras que si es importante ser honestas en todo aspecto del trabajo, una o dos de estas mentiras piadosas quizás no tendrá un impacto grave para la compañía. Sin embargo, mentiras más grandes si pueden tener impactos perjudiciales. Como si un empleado miente sobre la falsificación de una hoja de tiempo o el acosa de un compañero de trabajo o el robo de los activos de la compañía. Para contratar empleados honestos, considere utilizar la innovadora prueba de detección de integridad, IntegrityDetect™. La prueba utiliza un algoritmo que analiza el tiempo de reacción y la asociación implícita de comportamiento pasado. Solo lleva 6 minutos y tiene una tasa de precisión superior al 80%.
Obtenga más información sobre IntegrityDetect™ aquí