Los buscadores de tesoros se pelean por la propiedad del tesoro encontrado
De Leesa Bingham, Comunicaciones –
Hace una década, el autor Forrest Fenn escondió un cofre del tesoro en algún lugar de los Estados Unidos y publicó un poema con pistas sobre su ubicación. Fenn afirmó que el contenido del cofre valía alrededor de 2 millones dolares. Esto llamó la atención de muchos buscadores de tesoros en los Estados Unidos, incluidos Jack Steuf y Barbara Anderson.
Cuando Jack Steuf encontró el tesoro en junio de 2020, Forrest Fenn anunció que lo había encontrado pero mantuvo en el anonimato la identidad de Jack Steuf. Barbara Anderson no tardó en demandar a Fenn y a quienquiera que hubiera encontrado el tesoro, alegando que alguien había pirateado su teléfono y robado datos que revelaban dónde estaba el tesoro.
Jack Steuf, quien reveló su identidad a raíz de la demanda, niega haber hackeado el teléfono de Barbara Anderson, y dice que va a utilizar el tesoro para pagar los préstamos de la escuela de medicina. Una nueva tecnología llamada EyeDetect podría probar o refutar la participación de Jack Steuf en el hackeo del teléfono de Barbara Anderson, simplificando el caso considerablemente. Mediante un escáner que toma medidas del iris mientras una persona responde a una serie de preguntas de sí o no, EyeDetect puede detectar mentiras con una precisión de hasta el 90%, y ya está siendo utilizado por las fuerzas del orden en algunos estados
Fuente
Foto por / OpenClipart-Vectors