Los cambios en el sistema legal
Por Sarah Zubeldia, Mercadotecnia —
ExxonMobil está creando problemas legales al preguntar por qué las legislaturas estatales están cuestionando la ética de la empresa. Exxon Mobil se le ha dado permiso a sus abogados para que ellos cuestionen los fiscales generales de Nueva York y Massachusetts. Este enfoque para el sistema legal tiene el potencial de causar daño al sistema legal porque las empresas con suficientes recursos monetarios podrán presentar demandas que dificultan los procedimientos que se utilizan para ayudar al público.
Los cambios en el sistema legal
Los fiscales estatales están preocupados de que ExxonMobil está ignorando los impactos negativos que tienen sobre el medio ambiente, y Maura Healey, Massachusetts fiscal general, ha estado investigando el tema. Para contrarrestar la investigación, ExxonMobil presentó una demanda para detener las investigaciones de Healey. La orden del juez federal de Texas ha dado recientemente el permiso para investigar el caso de Healey, y la meta es detener la investigación de Healey por completo. Estas prácticas tienen el potencial de fomentar el fraude legal en las empresas grandes, ya que tendrán la posibilidad de detener las investigaciones que se openen a las prácticas de la empresa.
EyeDetect detendrá el Fraude Corporativo
EyeDetect es una gran solución para detener estas ocurrencias legales. Si se utiliza EyeDetect en evaluar a los implicados en estas demandas, preocupaciones éticas en las regulaciones de la empresa serían resueltos con rapidez y facilidad. Los problemas creados por la demanda de ExxonMobil serían corregidos de una manera eficiente, y los procuradores generales ya no serían interrogados por querer investigar las prácticas de ExxonMobil. La implementación de EyeDetect no sólo ayuda a las empresas que cumplan con sus normas éticas, pero también ahorrará millones de dólares que se utiliza en las demandas corporativas.
Fuente
Foto cortesía de New York Times