¿Los mileniales están siendo estafados?
De Kaiden Waldram, Marketing −
Parece que los estafadores están en todas partes hoy en día. Recibo una llamada estafa por lo menos una vez por semana. El estereotipo es que las personas mayores son las más probables a ser engañado por estos estafadores; no obstante, la evidencia reciente muestra que realmente son los mileniales que generalmente les encuentran víctimas de un estafado.
Diferencias generacionales en fraudes
En el primer informe del gobierno en que los datos de quejas de clientes se categorizaron por edad, reveló una verdad asombrosa. El informe indicó que 40 por ciento de estadounidenses en sus veintitantos años reportaron que habían perdido dinero a estos programas. Al contrario, sorprendentemente solo 18 por ciento de personas en a los setenta años indicaron que habían perdido dinero a estos estafadores. Esta es una gran diferencia, y hay que preguntar: ¿Por qué los milenarios son más susceptibles? La respuesta no es tan clara todavía.
Diferencias en costo
Aunque era más común para los milenarios a ser engañado, el promedio muestra que no perdieron tanto dinero como las personas a los setenta años y mayores. Entonces, aunque los milenarios son más susceptibles a ser víctimas del fraude, también son más propensos a no perder mucho dinero.
Prevenir fraude y robo de identidad
En nuestro mundo, se lucha constantemente para evitar a los estafadores y proteger nuestra identidad. Una compañía que se llama Converus® quiere prevenir decepción y fraude. Han creado un producto que se llama IdentityDetect®, un nuevo servicio de verificación de identidad que ayuda a prevenir el robo de identidad. Es un examen de tres minutos que usa aprendizaje automático para determinar la credibilidad de individuos que proveen información relacionada a la identidad. Bancos y otras instituciones con información personal y confidencial pueden usar IdentityDetect para verificar la identidad de clientes antes de revelar información. El examen es rápido y los resultados son muy precisos. Este servicio de verificación de identidad será un gran beneficio para evitar que los estafadores roben información personal.
Aprende más sobre IdentityDetect aquí
Fuente
Foto / Niels Steeman