Mentir en los documentos de inmigración manda un hombre a la cárcel
De Mitch Clarke, Marketing −
Un residente de Ohio se deportará como resultado de mentiras que se hizo durante su proceso de inmigración. Oficiales del orden público lo arrestó hace un año. Desde entonces ha estado parte de una investigación criminal al respeto a sus documentos.
Un pasado miserable
La investigación denunció Oliver Dragic como un participante en la fuerza militar de Serbia que quería eliminar a los musulmanes de su región. Este servicio era voluntario y eso realice preguntas hacia su lealtad a los Estados Unidos. Dragic reclamó que era víctima de los crímenes de Bosnia y pidió estatus de refugiado en 1998. De acuerdo con el artículo, Dragic admitió su culpa a todos los cargos contra él. Una fecha para su deportación no se ha sido determinado.
Capturar los mentirosos
Documentos falsos de inmigración posan una amenaza seria a la seguridad nacional. Muchas aplicaciones de visa son genuinas y no posan una amenaza, pero hay unos solicitantes que están intentando a esconder su pasado sórdido para venir a los Estados Unidos. Para proteger el proceso de inmigración, EyeDetect®, un nuevo detector de mentiras de ojos se puede utilizar para filtrar los solicitantes y verificar la información que se presenta en su aplicación. El software EyeDetect vigila reacciones pupilares para saber con más precisión cuando alguien está mintiendo. Este examen de detección de mentiras tiene precisión que se compara al polígrafo al 86 por ciento. Un examen de EyeDetect® toma más o menos 30 minutos, cuando una prueba de polígrafo toma 2-4 horas. Este nuevo detector de mentiras de los ojos es la manera más rápida y preciso para efectivamente filtrar a los inmigrantes potenciales. A identificar las mentiras antes de procesar la aplicación, oficiales del orden público pueden pasar su tiempo en cosas más importantes.
Aprende más sobre EyeDetect aquí.
Fuente
Foto por / Helloquence