Padre e hijo roban de una compañía de seguros
De Kaiden Waldram, Marketing —
El papel del seguro
Las compañías de seguros, en teoría, existen para asegurar de que estamos protegidos si algo malo llegara a suceder. Es un buen amortiguador de seguridad, el hecho de saber que, si ocurre un desastre natural o si se quema la casa en un incendio, usted tendría los medios para recuperarse. Pero, ¿qué pasaría si las compañías de seguros experimentan un «desastre natural»?
Un esquema de seguro que vale la pena escuchar
Un artículo reciente que leí hablaba sobre un padre e hijo que robaba a una compañía de seguros. Este padre y su hijo ofrecieron pruebas de audición gratuitas a las personas y, a cambio, los clientes recibirían gafas de sol gratuitas. El padre y el hijo afirmaron que la gran mayoría de las personas que tomaron las pruebas de audición necesitaban audífonos. Luego recibieron los fondos para comprar estos audífonos de la compañía de seguros. Durante el transcurso de una investigación, se descubrió que la mayoría de las personas que «necesitaban» audífonos, de hecho, no los necesitaban. Esto fue simplemente una trampa para obtener dinero de la compañía de seguros.
En esto mundo, constantemente hay personas que están tratando de engañar a los demás. Aun compañías de seguros pueden ser víctimas del fraude. Que se puede hacer para acabar con el fraude y decepción.
Una nueva Solución
Una compañía llamada Converus® está trabajando para eliminar la corrupción y el engaño. Converus ha desarrollado un nuevo producto llamado IntegrityDetect® que puede ayudar con la solución. IntegrityDetect podría ser usada por las compañías de seguro para eliminar casos donde personas tratan de engañarlas al asegurar que sus empleados y socios de negocio tienen tendencias honestas. Este producto es rápido, confiable, y económico. Puede predecir los comportamientos éticos de un individuo con una precisión de 80%. Una solución simple tal como esta puede tener un gran impacto al ayudar a proteger a las compañías de seguros y otros del engaño.
Source
Photo by / Lindy Baker