Policía de la ciudad de Baltimore: Capitalizando en horas extras
De Mitch Clarke, Marketing −
Ocho policías del Departamento de la ciudad de Baltimore fueron atrapados reclamando horas extras cuando ni siguiera estaban en el trabajo. Estos policías eran parte de un grupo operativo especial que quería eliminar armas de las calles de Baltimore. Las personas involucradas fueron despedidas del empleo y su fraude fue puesto en investigación.
Un recinto de criminales
La investigación reveló algo más chocante que fraude. Estos policías también estaban involucrados con contrabando de drogas, lavado de dinero y mucho más. Evidencia sugiere que estos policías confiscaron armas de distribuidores sin orden de registro y vendieron las armas a otros criminales en el área. Por no llenar los documentos, nadie en el recinto sabía sobre sus delitos.
Proteger la agencia
Una fuerza policía corrupta es un desperdicio del dinero de los contribuyentes. Para prevenir contra los problemas del Departamento de Policía de Baltimore, agencias deben implementar IntegrityDetect™ como parte del proceso de contratación. IntegrityDetect™ es un examen de integridad que provee una evaluación rápida de la integridad y honestidad del solicitante. El examen es en línea y provee resultados en unos minutos. Usar IntegrityDetect™ para evaluar la integridad de los empleados deja los empleadores con la tranquilidad de que sus policías no se van a abusar el sistema.
Aprende más sobre IntegrityDetect aquí
Fuente
Foto / Heather Zabriskie