Robo de identidad del servicio de ventanilla
De Lydia Richins, Marketing −
Tienes prisa y hambre. Después de una o dos hamburguesas de un restaurante de comida rápida, estás en camino a tu próxima cita. ¿Cuánto tiempo tomarías para darte cuenta de que falta tu tarjeta de crédito? ¿Minutos? ¿Horas? ¿Días? Tal vez cuando notaste el error, apresurarías a buscar por la tarjeta perdida en tu auto y en tu casa.
El Crimen
Desafortunadamente, no encuentras la tarjeta en ningún lugar y la realidad te golpea, especialmente cuando comienzas a ver compras desconocidas en tu tarjeta. Al involucrar a la policía, descubren que el culpable era el cajero del restaurante de comida rápida quien no había devuelto tu tarjeta y por estar apurada no te habías dado cuenta.
El Ladrón
En realidad, esto sucedió a varios clientes de un restaurante de Wendy’s en Wallburg, Carolina de Norte. Lyndsey Hayes, ahora exempleada, fue capturada en principios de enero y está enfrentando a múltiples cargos, incluyendo el robo de identidad, robo de tarjeta financiera, obtención de propiedad por medio del engaño, e intento de obtención de propiedad por medio del engaño. Se ha obtenido un total de 17 órdenes de arresto por estos cargos.
La próxima vez
Cuando se implemente IdentityDetectTM en una escala mayor, los estafadores no podrían ir muy lejos con tu tarjeta de crédito. Simplemente monitoreando la actividad del teclado, esta tecnología puede atrapar a los ladrones antes de que gasten tu dinero. Esta tecnología haría que nuestras vidas sean libres de preocupaciones, y ciertamente hubiera ayudado a varios clientes de Wendy’s en el pequeño pueblo de Wallburg, Carolina del Norte, a no ser aprovechados.
Aprende más sobre IdentityDetect aquí.
Fuente
Foto por / Micheile Henderson