La aplicación de verificación de la verdad VerifEye obtiene el estatus de marca registrada en EE. UU.
La primera aplicación móvil de su tipo verifica la verdad en 10 minutos a través de una prueba autoadministrada.
LEHI, Utah, EE. UU. – 4 de diciembre de 2024 – VerifEye, la primera aplicación móvil de verificación de la verdad en 10 minutos del mundo, es ahora una marca registrada. Esto coincide con su uso cada vez mayor para la evaluación remota de solicitantes de empleo, la verificación de la solvencia crediticia de un cliente, la verificación de reclamaciones y más.
«Recibir una marca registrada es un gran logro para esta tecnología innovadora que pone el poder de detectar la verdad en la palma de la mano», dijo el presidente y director ejecutivo de Converus, Todd Mickelsen. «Y esta herramienta de evaluación de credibilidad validada científicamente está disponible para las masas».
Hay al menos otras dos marcas VerifEye en el mercado, pero en industrias completamente diferentes. Sin embargo, la aplicación VerifEye de Converus es la primera en recibir una marca registrada. La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. registra las marcas de servicio, también conocidas como marcas comerciales, en función de la singularidad de un producto y su capacidad para destacarse en su mercado.
Descargue la aplicación VerifEye en su dispositivo móvil de forma gratuita en Apple Store o Google Play. Para obtener más información, visite: converus.es/verifeye
# # #
Acerca de Converus®
_________________________________
Contacto de prensa: Jeff Pizzino, APR