La Asociación Americana de Poligrafía (APA) reconoce a Mark Handler de Converus con el premio “Leonarde Keller”

Como parte de sus premios anuales, la Asociación Americana de Poligrafía (APA) nombró a Mark Handler, director de servicios profesionales de Converus, ganador del premio “Leonarde Keeler”. Obtuvo este codiciado reconocimiento por su «largo y distinguido servicio a la profesión del polígrafo».

La Asociación Americana de Poligrafía (APA) reconoce a Mark Handler de Converus con el premio “Leonarde Keller”

Handler, uno de los mejores expertos en polígrafía del mundo y director de servicios profesionales de Converus, fue reconocido por la APA por sus muchos años de servicio dedicado a la profesión del polígrafo.

LEHI, Utah, EE. UU. – 17 de septiembre de 2020 – Como parte de sus premios anuales, la Asociación Americana de Poligrafía (APA) nombró a Mark Handler, director de servicios profesionales de Converus, ganador del premio “Leonarde Keeler”. Obtuvo este codiciado reconocimiento por su «largo y distinguido servicio a la profesión del polígrafo».

La Asociación Americana de Poligrafía dio su premio “Leonarde Keeler” a Mark Handler, director de servicios profesionales de Converus.

Handler, un instructor y consultor de polígrafo independiente, sirve a Converus como su polígrafista residente y experto en investigación.

«Siempre es un honor ser reconocido por la APA por servir a la profesión que ha sido buena para mí a lo largo de los años», dijo Handler.

Handler, miembro de la junta de la APA, ha publicado más de 60 artículos científicos sobre el tema del polígrafo y la evaluación de la credibilidad.

Leonarde Keeler (1903-1949), homónima del premio, fue la coinventora del polígrafo. En 1924, el primer instrumento poligráfico hecho a mano de Keeler, el Emotograph, fue destruido por un incendio en su residencia.

El 2 de febrero de 1935, utilizó por primera vez su invento, el polígrafo Keeler. Keeler usó el detector de mentiras en dos criminales en Portage, Wisconsin, quienes luego fueron condenados por asalto cuando se presentaron los resultados del detector de mentiras en la corte.

Para obtener más información, visite www.converus.es.

# # #

Acerca de Converus®

Converus proporciona tecnologías de evaluación de credibilidad científicamente validadas. EyeDetect® detecta el engaño con una precisión de 86 a 90% en 15-30 minutos analizando los ojos y otros comportamientos. IdentityDetect® detecta identidades falsificadas en aproximadamente 1-3 minutos analizando variaciones sutiles del sistema nervioso somático. Las tecnologías de Converus ayudan a proteger países, corporaciones y comunidades contra la corrupción, crímenes y amenazas. Converus tiene su sede corporativa en Lehi, Utah, EE. UU. Visite: www.converus.es  

_________________________________

Contacto de prensa: Jeff Pizzino, APR / +1 480.606.8292

/ Comunicados de prensa