Conferencia anual de EyeDetect | Converus

Nuestra conferencia anual, Converus CONNECT ’21, ya en su 7o año, ha crecido hasta convertirse en el principal evento de evaluación de credibilidad. Está abierta a los proveedores de servicios de Converus, los clientes de EyeDetect, los expertos en evaluación de la credibilidad, la prensa y aquellos simplemente interesados en aprender más sobre las tecnologías de detección de mentiras.

Converus Connect

Nuestra conferencia anual, la cual se ha denominado ahora como Converus CONNECT ’21, ya en su séptimo año, ha crecido hasta convertirse en el principal evento de evaluación de credibilidad.

La conferencia está abierta a los proveedores de servicios de Converus, los clientes de EyeDetect, los expertos en evaluación de la credibilidad, la prensa y aquellos simplemente interesados en aprender más sobre las tecnologías de detección de mentiras.

Converus CONNECT ’21 es donde los expertos de la industria pueden ser los primeros en conocer las últimas tecnologías innovadoras para detectar con precisión el engaño y verificar la verdad.

Fecha: del 25 al 27 de mayo de 2021
Lugar: Reunión virtual por MS Teams
Costo: La conferencia es gratuita, pero es necesario registrarse.
Hora: 13:00 a 16:00 hora de la montaña (Utah)

Regístrase aquí.

La estructura de la conferencia incluirá sesiones por la tarde en español, los dos primeros días. El tercer día está reservado exclusivamente para los proveedores de servicios de Converus.

Con anuncios de nuevas tecnologías, historias de éxito de clientes, capacitación técnica sobre productos y más, Converus CONNECT ’21 brindará información beneficiosa para cualquiera que tenga algo que ver con la evaluación de la credibilidad.

20190130 - Attendees02 with Todd
shadow

A continuación siguen comentarios de personas que asistieron el año pasado:

“La conferencia fue simplemente excepcional”. — Terry Mullins, Director General, Integrity Assured (Reino Unido)

“Realmente aprendí muchísimo“. — Mark Almon, Gerente Sénior, Potomac River Group (Virginia, EE.UU.)


AGENDA


La conferencia comenzará con una presentación magistral de Todd Mickelsen, CEO, en la cual hablará de la evolución de los detectores de mentiras. Otros ponentes incluyen el jefe científico, ejecutivos de Converus y desarrolladores de productos.

Además, escuche directamente de clientes su casos de éxito tales como:

  • Uno de los principales proveedores de televisión de pago de México utiliza EyeDetect para reducir el riesgo y garantiza una mayor seguridad para sus clientes mediante la selección de mejores candidatos y empleados.
  • La Fuerza Aérea Colombiana utiliza EyeDetect para seleccionar de manera efectiva a los solicitantes de empleo y monitorear a los empleados para ver si están involucrados en actividades que les descalificarían.
  • Una empresa de servicios financieros en Perú utiliza EyeDetect para acortar el proceso de aprobación de préstamos al tiempo que reduce el riesgo y los incumplimientos.
  • Una empresa de seguridad privada grande de Colombia utiliza EyeDetect para seleccionar de forma rápida y eficaz a los solicitantes de empleo.
  • Una empresa de seguridad privada en Guatemala utiliza EyeDetect para realizar investigaciones criminales en nombre de clientes corporativos.
Handshake
shadow

Regístrase aquí. Es gratis.


Si tiene preguntas, por favor mande un email o llame al +1 801 331 8840, extensión 1016.

¡Esperamos vernos pronto!