IntegrityDetect

IntegrityDetect™ Logo

La evaluación de integridad más inteligente del mundo

Con confianza, contrate a personas en las que se puede confiar.

Contratar a los empleados adecuados es un proceso complicado. ¿Tienen las habilidades adecuadas? ¿Pueden ser entrenados? ¿Encajarán con la cultura? ¿Cuáles son sus antecedentes? ¿Se puede confiar en ellos?

Con IntegrityDetect, puede estar mucho más seguro de que está contratando personas de confianza en lugar de utilizar pruebas de integridad tradicionales. Mediante el uso de metodologías científicamente probadas y una rápida prueba de asociación implícita autobiográfica en línea (aIAT), IntegrityDetect puede ayudar a identificar a aquellos en quienes se puede confiar y aquellos a quienes se puede evaluar con mayor detalle, o dejar que busque otras opciones laborales.

IntegrityDetect es la primer prueba de integridad basada en la tecnología aIAT más precisa y avanzada.







Preferred Language:





IntegrityDetect Laptop

¿Qué es IntegrityDetect?

IntegrityDetect es una prueba de evaluación de integridad única diseñada para reemplazar la prueba de integridad tradicional. Se puede tomar en línea a través de un navegador web o mediante una aplicación móvil. La mayoría de las pruebas toman menos de cinco minutos y se centran en un solo asunto. Debido a que cada prueba es corta, es posible ejecutar una serie de pruebas separadas de varios temas.

IntegrityDetect predice la integridad de una persona al analizar cómo la persona se asocia implícitamente a una serie de problemas.

¿Cómo funciona IntegrityDetect?

Como se mencionó, IntegrityDetect se basa en el aIAT patentado. Es una prueba de asociación en línea que analiza cómo un individuo se asocia implícitamente con un conjunto de problemas o valores. La fuerza de esas asociaciones proporciona una visión de los comportamientos pasados y las actitudes actuales, que pueden ser un predictor de un comportamiento futuro.

Los que toman la prueba simplemente categorizan palabras y declaraciones usando un teclado o pantalla táctil. Al usar un algoritmo patentado, los resultados se calculan rápidamente en una nube segura y privada inmediatamente después de que se completa la evaluación. La prueba tarda aproximadamente 5 minutos en completarse.

IntegrityDetect Associations

Características y Beneficios

Sin ataduras

No se necesita hardware especializado. No se requiere un administrador de prueba o capacitación. Los empleados potenciales toman pruebas en cualquier momento en cualquier dispositivo con Internet.

Preciso

IntegrityDetect tiene una precisión superior al 80% en la identificación de posibles problemas con el comportamiento anterior.

Rápido

Las pruebas toman alrededor de 5 minutos.

No corruptible

No puede ser influido por un pago en efectivo, una sonrisa deslumbrante o una amenaza no deseada.

Seguro

IntegrityDetect es seguro. Todos los datos están encriptados durante las pruebas y la puntuación.

Extensible

Las pruebas pueden integrarse en procesos o aplicaciones empresariales. Además, las pruebas se pueden personalizar para satisfacer necesidades específicas.

Económico

Detectar a personal menos deseado para reducir el riesgo y los costos. Los bajos precios y la alta precisión hacen que IntegrityDetect sea una inversión inteligente.

Escalable

Construido en una nube segura y privada, IntegrityDetect puede evaluar y puntuar hasta 10 millones de evaluaciones por día.

Procesable

Los resultados de las pruebas están listos casi en tiempo real. Tome decisiones rápidamente y toma medidas. Los datos pueden extraerse o combinarse con otras fuentes para realizar un análisis de big data adicional.

Imparcial

IntegrityDetect está automatizado y estandarizado. Ningún examinador o supervisor está presente. Los examinados, independientemente de su raza, religión, sexo, etc., son tratados por igual y reciben el mismo tipo de prueba. Los resultados se calculan con precisión mediante un algoritmo imparcial.

Análisis e Informes

El panel de control de Converus muestra, a los usuarios autorizados, los resultados de las pruebas en cualquier navegador compatible. Los resultados se muestran en PDF, CSV o se extraen mediante un SDK.

¿Quién debería usar IntegrityDetect?

IntegrityDetect es ideal para seleccionar empleados potenciales o actuales donde una prueba más rigurosa, como EyeDetect, puede no ser factible. Las organizaciones con oficinas distribuidas, cientos de solicitantes y tiempo limitado necesitan una solución rápida, simple y habilitada para dispositivos móviles para determinar rápidamente la integridad y el ajuste de una persona en la organización.

IntegrityDetect busca asociaciones implícitas con problemas tales como:

  • Robo
  • El consumo de drogas
  • Acoso sexual
  • Abuso sexual
  • Soborno
  • Conexiones con organizaciones criminales
  • Y otros

Además, se pueden crear nuevas pruebas personalizadas según sea necesario.

IntegrityDetect Test

¿Cómo se diferencia el IntegrityDetect de las pruebas de integridad tradicionales?

Las pruebas de integridad tradicionales a menudo se ofrecen como parte de un conjunto de pruebas de personalidad que predicen si alguien sería adecuado para un determinado rol al presentarles una situación hipotética y un conjunto de respuestas correspondiente de opción múltiple. Dichas pruebas pueden ser efectivas para identificar si una persona tiene la conducta para un rol de servicio al cliente de alto estrés, pero son menos efectivas para predecir la integridad.

Varios estudios científicos han concluido que las pruebas de integridad tradicionales son menos precisas que lanzar una moneda porque las personas evaluadas pueden responder de la manera que creen que la organización esperaría. Sí, lanzar una moneda tiene casi el mismo nivel de precisión que una prueba de integridad tradicional.

Es por eso que se necesitaba desesperadamente una nueva forma para evaluar la integridad de una persona.

Al medir las asociaciones implícitas autobiográficas, IntegrityDetect puede descubrir con mayor eficacia comportamientos y deseos previos, los cuales son predictores más sólidos para acciones futuras. Los estudios científicos demuestran que el protocolo aIAT tiene una precisión superior al 80% para identificar correctamente a las personas que pueden tener un comportamiento deshonesto. Eso hace que IntegrityDetect sea al menos un 16 al 27% más preciso que las pruebas de integridad tradicionales. (Fuente: “The Criterion-Related Validity of Integrity Tests: An Updated Meta-Analysis” – Journal of Applied Psychology 2012.)

Si la contratación de las personas más confiables es importante para su organización, hará que IntegrityDetect sea parte de su proceso de selección / contratación.