Pruebas de pre-empleo y rutinarias

Pre-empleo y en pruebas rutinarias:

Ahorre tiempo al contratar. Encuentre a las personas adecuadas.
Reduzca la rotación de empleados.

Contratar a empleados confiables es vital para la rentabilidad y la supervivencia de cualquier organización.

Investigaciones muestran que los empleados roban $50 mil millones anualmente de las empresas de EE.UU. Esto representa el 7% de los ingresos anuales. Igualmente impactante es que el 75% de los empleados han robado al menos una vez de su empleador. Alrededor del 33% de todas las bancarrotas se atribuyen al robo de empleados.

IntegrityDetect™, con su prueba de asociación implícita autobiográfica patentada (aIAT), es único en el mundo de las pruebas de integridad. Mientras las pruebas tradicionales dependen simplemente de lo que dice la gente con respecto a su comportamiento futuro, la fórmula avanzada y científicamente probada de IntegrityDetect evalúa los recuerdos y comportamientos del pasado a través del tiempo de respuesta y las preguntas contestadas incorrectamente. Sus algoritmos patentados determinan la confiabilidad del individuo.

IntegrityDetect ayuda a descubrir quién robará, mentirá, aceptará un soborno y se involucrará en cualquier otro comportamiento no ético. Es ideal para ayudar a las organizaciones a gestionar el riesgo de manera más efectiva y reducir drásticamente los costos de contratación y rotación al evaluar de manera efectiva la integridad de los empleados potenciales.







Preferred Language:





Cómo IntegrityDetect puede marcar la diferencia

Pre-empleo

Se puede usar IntegrityDetect para identificar de manera rápida y precisa a los solicitantes de empleo que poseen un alto nivel de integridad. Por ejemplo, si tiene 10 candidatos para un puesto de trabajo, IntegrityDetect puede pre-evaluar a estos individuos e identificar cuáles tienen más probabilidad de ser honestos. El proceso de la entrevista puede comenzar con aquellos que han demostrado integridad.

Las pruebas toman alrededor de 5 minutos y tienen una precisión de más del 80%. Eso es al menos un 30% más alto que las pruebas de integridad tradicionales. Además, se pueden realizar pruebas en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet y un navegador web.

Evaluación Periodica

Las empresas privadas y las agencias gubernamentales son perjudicadas cuando los empleados cometen robos, sobornos y otras actividades delictivas. Use IntegrityDetect para evaluar periódicamente a sus empleados actuales, especialmente aquellos con acceso a información delicada o activos financieros. Estas evaluaciones pueden ayudara prevenir que los empleados acepten sobornos, roben a la compañía o participen en otras formas de actividad ilegal.

EyeDetect Station

IntegrityDetect versus EyeDetect

IntegrityDetect y EyeDetect son similares en algunos aspectos. Ambas son excelentes herramientas para seleccionar candidatos o empleados. Sin embargo, usan diferentes metodologías y tecnologías.

EyeDetect es un detector de mentiras que utiliza una cámara infrarroja de alta definición, que da seguimiento a los ojos para capturar cambios sutiles en su comportamiento. IntegrityDetect es una prueba de integridad de asociación en línea que hace preguntas para predecir la posible integridad de la persona a partir de sus propias asociaciones implícitas durante la prueba.

EyeDetect es más riguroso, requiere un supervisor de prueba y tarda unos 30 minutos. Se debe considerar para puestos delicados como parte del proceso general de contratación.

IntegrityDetect ofrece una mayor flexibilidad cuando y donde se toman las evaluaciones y se puede usar desde el principio en el proceso de contratación para el análisis rápido de grupos grandes en línea, independientemente de su ubicación física.