Onboarding-Puntuación Local

Programa de Onboarding > Clientes de Puntuación Local

¡Bienvenido al equipo de Converus!

Esta página proporciona información esencial y describe los pasos clave para una implementación exitosa de la versión de EyeDetect con la puntuación local.


  • Trabaje con un Proveedor de servicios o representante de Converus para realizar un pedido de compra
  • Si corresponde, Converus enviará el equipo. Para consultas sobre envíos, envíe un correo electrónico a [email protected]

  • Revisar los objetivos con un gerente de onboarding
  • Evaluación de las necesidades de capacitación
  • Evaluación de las necesidades de creación de pruebas

  • Ver las *opciones del programa de capacitación, haga clic aquí
  • Ver videos de capacitación en línea, haga clic aquí
  • Cuando se require, envíe un correo electrónico a [email protected] para programar una cita personal.
  • Para obtener ayuda, envíe un correo electrónico a [email protected]
  • *Algunos contenidos pueden no aplicarse a los clientes con la puntuaciónn local.

  • Después de completar la certificación, use plantillas para crear nuevas pruebas.
  • Si se requiere, envíe un correo electrónico a [email protected]
  • para programar una consulta.

  • Protocolos de prueba, política de creación y solicitudes, haga clic aquí

  • Apoyo continuo durante las fases de prueba.
  • Artículos de la base de conocimientos de soporte técnico, haga clic aquí (Converus.es > Recursos > Soporte técnico)
  • Envíe un correo electrónico al soporte técnico a [email protected]

  • Llamadas de seguimiento periódicas
  • Revisar las necesidades de capacitación adicionales
  • Satisfacción del cliente

Resumen de recursos


Opciones de capacitación
Capacitación
[email protected]
Videos de capacitación
Videos
[email protected]
Talleres
Talleres
[email protected]
Consultas privdadas
N/A
[email protected]
Panel de control
Iniciar sesión
[email protected]
Protocolos y pedidos de pruebas
Pruebas
[email protected]
Artículos de conocimiento técnico
Artículos
N/A
Ticket de soporte técnico
Tickets
[email protected]
Estatus de envios
N/A
[email protected]
Ordenes de compra adicionales
N/A
Proveedor de servicios
Investigación
Investigación
N/A
Recursos de mercadotécnia
Folleteria
[email protected]
Información adicional
www.Converus.es
[email protected]