EyeDetect de Converus es el detector de mentiras más preciso y seguro disponible en la actualidad. Descubra la verdad rápida y fácilmente mirando a los ojos. Los ojos no mienten.
¿Qué pasa cuando alguien miente?
El cerebro tiene que trabajar más duro para mentir. Cuanto mayores son las consecuencias de la mentira, mayor es la carga de trabajo (carga cognitiva). Esto afecta a los ojos involuntariamente. EyeDetect mide los cambios en el diámetro de la pupila, el movimiento de los ojos, los parpadeos, las fijaciones y otras cosas.
¿Qué sucede durante una prueba?
Durante una prueba, los participantes responden preguntas de tipo Verdadero / Falso en una computadora. Una cámara de alta velocidad registra los comportamientos y movimientos de los ojos.
Cuando se termina la prueba, las respuestas a las preguntas y las mediciones oculares se cargan en un servidor web para su análisis y puntuación inmediata. Los participantes se clasifican como veraces o engañosos.
¿Cómo se puede obtener los resultados?
Los usuarios autorizados pueden obtener los resultados de las pruebas en un panel de control basado en la web. Un puntaje de credibilidad de Converus muestra la probabilidad de que la persona sea veraz.