Acerca de Converus | EyeDetect: mejor detector de mentiras

EyeDetect es un detector de mentiras revolucionario que ha cambiado la forma en que el mundo detecta el engaño. Aprenda como detecta mentiras. Los ojos no mienten.

Converus: Revolucionando la industria de detección de mentiras

La Verdad Validada

Converus proporciona tecnologías de evaluación de la credibilidad validadas científicamente con el fin de encontrar la verdad rápidamente.

Nuestras tecnologías están destinadas a cambiar la forma en detectar el engaño. Todo comenzó con el lanzamiento en 2014 de nuestra revolucionaria tecnología de detección de mentiras llamada EyeDetect. EyeDetect es el primer método de evaluación de credibilidad viable, económico y científicamente validado inventado desde que debutó el polígrafo hace casi 100 años.

EyeDetect es utilizado actualmente por más de 600 clientes en 50 países en 50 idiomas diferentes. Los clientes incluyen:

  • La empresa de viajes compartidos más grande del mundo (para evaluar a sus conductores).
  • Varias agencias federales en Singapur, México, Guatemala (financiadas por el Departamento de Estado de EE. UU.), Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, República Checa y una agencia de habla árabe.
  • Docenas de agencias policiales estatales y locales e instalaciones penitenciarias en los EE. UU.
  • Cientos de corporaciones en el mundo, incluidas instituciones financieras, empresas de seguridad, agencias de personal, fabricantes y otras.
  • Y un número cada vez mayor de terapeutas, abogados e investigadores privados.
shadow

En 2017, Converus lanzó IdentityDetect, una tecnología de evaluación de credibilidad innovadora adicional.

En 2021, Converus lanzó el primer polígrafo automatizado del mundo — EyeDetect+.

En 2023, Converus lanzó VerifEye, la primera aplicación móvil del mundo para teléfonos Android o Apple que valida la verdad de manera rápida y precisa a través de la medición del comportamiento ocular involuntario.

Estas tecnologías ayudan a proteger a países, corporaciones y comunidades de la corrupción, el crimen y las amenazas. Converus tiene su sede en Lehi, Utah, EE. UU.

Misión

Ayudar a las organizaciones, el gobierno y la sociedad a crear
y mantener ambientes de honestidad y seguridad.

Visión

Ser el proveedor de tecnología líder en soluciones de evaluación de credibilidad.

Lema

Los ojos no mienten®

Productos

EyeDetect+ es el primer polígrafo automatizado del mundo. Monitoreo y graba la actividad óculo motora, así como la actividad fisiológica como un polígrafo tradicional, pero es menos invasivo. La administración de pruebas y la puntuación están automatizados por computadora, lo que lo hace más objetivo que un polígrafo tradicional. Y lo mejor de todo es que tiene una precisión del 89% al 91%.

EyeDetect es la primera tecnología de detección de mentiras no invasivo, económica y validada científicamente que detecta el engaño con una precisión del 86 a 88% en 15-30 minutos mediante el análisis de los ojos y otros comportamientos.

Es el primer avance en descubrir mentiras de manera efectiva desde que se inventó el polígrafo hace casi 100 años.

VerifEye™ es la primera aplicación móvil del mundo que ayuda a organizaciones o individuos a verificar con precisión la verdad sobre una persona, incluidos los antecedentes, la identidad, la solvencia crediticia y las reclamaciones, en aproximadamente 10 minutos.