Reemplace el análisis de orina con EyeDetect | Los ojos no mienten.

EyeDetect reemplaza el análisis de orina tradicional pero con un 90% de precisión y cubre cualquier período de tiempo, no solo los últimos 7 días. Aprenda rápidamente si alguien está ocultando su consumo de drogas.

Análisis de orina:

Reemplace las pruebas de análisis de orina con EyeDetect®

Obtenga una precisión del 91% en sólo 20 minutos.

La prueba de drogas más común

El análisis de orina (AO) es la prueba de drogas más común. Esta prueba intenta mostrar la presencia de metabolitos o residuos de drogas en la orina del examinado. Estos químicos se quedan en el cuerpo por un plazo de tiempo, llamado “ ventana de detección”, después de que los efectos de las drogas pasaron.

Las pruebas AO pueden detectar la mayoría de drogas ilícitas más comunes de 1 a 4 días después del consumo. Con el pasar del tiempo, se disminuye la especificidad.

Falso positivos o negativos erróneos

Lastimosamente, una prueba AO con resultado “positivo” no significa necesariamente que el examinado estuvo bajo la influencia de drogas. Más bien, una prueba AO detecta y mide el consumo de drogas específicas durante una ventaja de detección.

Es posible que un medicamento recetado por un médico pueda causar un resultado falso positivo.

shadow

Además, si la última dosis de una droga ilegal ha ocurrido fuera de la ventana de detección (ya sea en el pasado o incluso recientemente), algunos métodos de examinación darán un resultado negativo. En resumen, pueda ser que una prueba de orina no sea suficientemente diagnóstica.

Exactitud

Hoy en día, la exactitud de la prueba AO pueda ser alta si se administra la prueba durante la ventana de detección, pero la prueba usualmente solo se aplica a unas cuantas substancias indicadas por programas gubernamentales o privados de pruebas de drogas y pueden incluir el alcohol.

Comunmente se usan para detectar anfetaminas, THC, cocaína, opiáceos y fenciclidina. Existen otras drogas ilegales no incluidas en estos programas que podrán estar presentes y no ser detectadas.

Una prueba de alcohol necesita ocurrir poco después del consumo porque el alcohol pasa por el sistema rápidamente; por eso, podría ser que una prueba AO no sea útil para detectar el consumo de alcohol.

Muchas formas de Engañar

Las formas de engañar a una prueba de orina incluyen:

  • Alterar el nivel de Creatinina al tomando mucha agua.
  • Beber muchos líquidos antes de iniciar la prueba.
  • Tomar suplementos o substancias para cambiar el nivel de Creatinina.
  • Tomar agua con bicarbonato de sodio o consumir bicarbonato de sodio antes de la prueba.
  • Usar la orina de otra persona u otros líquidos que tienen la apariencia de orina.
  • Y mas…

¿Porque usar EyeDetect?

EyeDetect mide la memoria del consumo de drogas o de alcohol.

  • No es necestario contar con una muestra de orina.
  • Se permite plazos de tiempo más largos para la detección de drogas.
  • Se puede incluir más drogas en la prueba.
  • Elimina resultados falso positivos basados en muestras de orina.
  • Se puede incluir el consumo de alcohol en la prueba.






Preferred Language:





Resumen

EyeDetect mide la memoria del consumo de drogas o de alcohol del examinado. No es afectado por ningún método psicológico para engañar.

EyeDetect no está limitado por el tiempo de consumo. Tampoco está limitado por el número de drogas a incluir. Se puede incluir cualquier droga ilegal, alcohol o medicamentos que requirean receta que no pertenezcan al examinado.


EyeDetect+ tiene una precisión del 89 al 91% en la detección de engaño,
según el tipo de prueba utilizada.

Es rápido, eficiente y no intrusivo.

Es un remplazo viable para la prueba de análisis de orina.