Investigaciones precisas con EyeDetect | Converus

Descubra en 15 minutos si alguien miente con un 90% de precisión. ¡Las investigaciones llegan a un cierre más rápido! Los ojos no mienten.

Investigaciones: Encuentra la verdad, más rápido.

La policía, los abogados y otras organizaciones realizan investigaciones criminales y civiles todos los días.

Con EyeDetect, las investigaciones pueden llegar al cierre, más rápido, con pruebas confiables de detección de mentiras para sospechosos, testigos e incluso víctimas.

Cuando se usa EyeDetect para investigaciones, se ha demostrado que tiene un 90% de precisión en casos de campo. Incluso, las pruebas duran solo 15 minutos.

EyeDetect se ha utilizado para evaluar a sospechosos de delitos como asesinato, robo, incendio premeditado, asalto sexual, violencia doméstica, abuso sexual, robo a mano armada, robo de tiendas, robo de identidad y otros delitos.

Las pruebas son profesionales y no intrusivas. No hay sensores para conectar al examinado. Se trata a los examinados con respeto y sin sesgo.

Encuentra la verdad, más rápido.

investigator_
shadow






Preferred Language:





Investigaciones en menos de 1 hora

Pueden ser entrenados los examinadores en un día para crear pruebas diagnósticas para investigaciones. Las herramientas se proporcionan en línea y con los datos del caso en la mano, se puede escribir, administrar y probar los resultados de la prueba en solo una hora, o menos.

No hay otra solución de detección de mentiras en el mercado que tiene esa velocidad y precisión.