Seguridad Privada

Protección de personas, bienes e información.

Seguridad Privada:
Protección de personas, bienes e información

Las empresas de seguridad privada protegen a las personas, los bienes y la información. El público confía inherentemente en su personal. Por lo tanto, es imprescindible contratar personal honesto.

Desafortunadamente, algunos solicitantes de empleo se han portado mal en su pasado, lo cual no necesariamente se detectará en una base de datos de antecedentes penales ni con una prueba de consumo de drogas. Contratar a personal con pasados criminales, podría amenazar la reputación de una empresa de seguridad, los bienes de los clientes y la seguridad del público.

La mejor manera de contratar personal de seguridad honesto es usar EyeDetect. Es estandarizado, automatizado e imparcial. Y, si los exámenes de polígrafo son obligatorios en el proceso de contratación
La mejor manera de contratar a personal de seguridad honesto es usando EyeDetect. Es estandarizado, automatizado e imparcial. En caso de que se requiera el uso de polígrafo obligatoriamente, pueden usar EyeDetect+ para cumplir con este requerimiento.

Cumplimiento de lineamientos nuevos – México

Las empresas de seguridad privada registradas, deben de cumplir con los nuevos lineamientos y criterios técnicos de la Ley Federal de Seguridad Privada. EyeDetect, la nueva generación de detección de engaño ayuda a las empresas privadas de seguridad a cumplir con dichos lineamientos, donde se especifica el análisis de la dilatación pupilar como una tecnología avalada.

Solución de alto estándar disponible

Las fuerzas del orden confían en EyeDetect para contratar personal. Las empresas de seguridad privada ahora pueden usar el mismo sistema. Haga clic en el video para ver cómo una agencia de policía estatal de Estados Unidos usa EyeDetect.







Preferred Language:





Evaluación previa al empleo

Las empresas de seguridad privada pueden usar el mismo estándar de pruebas que las fuerzas del orden para automatizar y agilizar en gran medida el proceso de contratación.

Las pruebas de monitoreo previas al empleo pueden medir la veracidad sobre el consumo de drogas, antecedentes penales u otros comportamientos. Las pruebas EyeDetect se modifican para cumplir con los requisitos específicos de cualquier organización.

Como parte de la primera etapa en la contratación, EyeDetect elimina de forma económica y rápida a los candidatos que son engañosos. Es mejor eliminar las personas que se van a descalificar al principio que gastar tiempo y recursos para encontrarlas más tarde.

shadow

El coronavirus crea la necesidad de más servicios de seguridad

shadow

La pandemia ha creado la demanda de guardias de seguridad adicionales para proteger y monitorear las oficinas e instalaciones no utilizadas. Las empresas de seguridad privada necesitan ocupar puestos vacantes rápidamente. EyeDetect es más rápido y más escalable que los métodos existentes. Y permite un distanciamiento social seguro durante las pruebas.

Durante un examen de polígrafo, el distanciamiento social no es posible ya que el examinador está muy cerca del solicitante. EyeDetect resuelve ese problema.

Mire este video para ver cómo la prueba automática de EyeDetect permite un distanciamiento social seguro durante una prueba de control de confianza.

Investigaciones internas

Las empresas de seguridad privada pueden necesitar investigar delitos cometidos por empleados. Con EyeDetect, se puede obtener un cierre más rápido de las investigaciones.

La precisión de EyeDetect ha sido probada en casos reales en el campo al 90%.

Se ha utilizado EyeDetect con éxito para evaluar delitos como robo a mano armada, fraude, asalto sexual, divulgación de información confidencial, delitos cibernéticos, robo de identidad y otros.

shadow
Detección de Mentiras para Agencias Gubermentales: Entrevista

Entrevistas de RR.HH.

La investigación muestra que la mayoría de las personas que realizan una entrevista son 54% precisas para detectar a un mentiroso. Eso es casi tan preciso como un “lanzamiento de moneda”.

No deje decisiones importantes de contratación a algo tan inpreciso como lanzar una moneda.

Deje que EyeDetect lo ayude a encontrar rápidamente solicitantes deshonestos.