Boletín 2020 EyeDetect | Converus - Los ojos no mienten.

Obtenga las últimas noticias y videos sobre innovaciones. Conozca lo que dicen la prensa y los expertos. ¡Suscríbase hoy al boletín de Converus!

Boletín de Converus de 2020

¡Manténgase actualizado sobre las noticias
de evaluación de credibilidad!

octubre de 2020Un detective policial dice que EyeDetect es la mejor herramienta de evaluación de credibilidad para investigaciones criminales. Una empresa ubicado en México sufrió una pérdida de 200.000 pesos y EyeDetect identificó al empleado culpable.

septiembre de 2020La revista Security Today nombró a EyeDetect+ como el ganador del premio al nuevo producto del año 2020 en la categoría de monitoreo de empleados. Además, el lema «Los ojos no mienten®» es ahora una marca de servicio registrada.

agosto de 2020 EyeDetect ofrece la máxima protección para la reputación de una empresa de seguridad privada, nueva disertación Ocular-Motor MCT, nuevo testimonio en vídeo de EyeDetect.

julio de 2020 Asistencia récord en el entrenamiento EyeDetect, un detector de mentiras seguro, nuevo testimonio en vídeo de EyeDetect.

junio de 2020
Nuevas pautas de contratación para empresas de seguridad privada en México hacen que EyeDetect sea ideal, nuevo caso de estudio, nuevo testimonio en vídeo de EyeDetect.

mayo de 2020
El nuevo EyeDetect+ mide los mismos datos fisiológicos que el polígrafo, el entrenamiento remoto de EyeDetect es un éxito, vídeo EyeDetect actualizado, nuevo testimonio en vídeo de EyeDetect.

abril de 2020
Administración de pruebas de detección de mentiras segura durante crisis de salud, Nuevo video: «El detector de mentiras seguro duranta la pandemia», miembro del equipo científico de Converus gana premio.

marzo de 2020
Lanzamiento del protocolo EyeDetect MCT de Audio; 2 nuevos testimonios en vídeo de EyeDetect; capacitación de EyeDetect en Lima, Perú.

febrero de 2020
Los 5 clientes principales de EyeDetect, lanzamiento del nuevo folleto EyeDetect, nuevo video testimonial de un cliente.

enero de 2020 Informe sobre la 6a conferencia anual de proveedores de servicios de Converus, Converus lanza una estación EyeDetect para computadora portátil, EyeDetect aparece en la radio RPP (Perú).