EyeDetect+

Ahora compatible con el polígrafo.

EyeDetect + Physio Tracker =

La funcionalidad es idéntica al polígrafo.

EyeDetect+ es una combinación de EyeDetect y el Physio Tracker. El Physio Tracker es un dispositivo adicional opcional que se adhiere a los dedos de un examinado durante una prueba EyeDetect. Rastrea los mismos datos que un poligráfico, que incluye:

   + Actividad electrodérmica

   + Actividad cardiovascular
    _ Volumen de pulso sanguíneo
    _ Latidos del ritmo cardíaco por minuto

   + Actividad de respiración

Legalmente compatible en todo el mundo

Debido a que EyeDetect+ rastrea los mismos datos que un polígrafo, ahora cumple con la definición legal de un “detector de mentiras” en la mayoría de los países del mundo.

Pero, a diferencia del polígrafo, siempre se puntúa con un algoritmo, por lo que tiene una fiabilidad perfecta. También tiene una validez del 88-90% de precisión.

Tiene la precisión del 88% para pruebas de monitoreo y rutinaria, y el 90% para pruebas de diagnóstico.

¿Cómo funciona EyeDetect+?

EyeDetect: Detector de Mentiras
shadow

El cuerpo humano responde al engaño. Cuanto mayor sea la consecuencia de la mentira, mayor será la carga cognitive y la reacción emocional. Eso afecta al cerebro y los ojos. EyeDetect + mide los cambios en los ojos, el corazón, los pulmones y la piel.

El examinado responde a una serie de preguntas de tipo verdadero / falso. La cámara infrarroja registra los comportamientos oculares. El Physio Tracker registra la actividad cardiovascular, la conductancia de la piel y la actividad respiratoria.

Cuando termina la prueba, se cargan todos los datos en un servidor web seguro para su análisis. El puntaje de credibilidad de una persona se calcula de inmediato y está disponible en un Panel de control basado en la web. Los resultados son simples: creíble o no creíble.


¿Qué es el Physio Tracker?

El Physio Tracker es un dispositivo que mide 6.4 cm x 8.9 cm y tiene tres cables. Un sensor utiliza dos cables para medir la actividad electrodérmica y el otro sensor es un pletismógrafo fotoeléctrico (PPG). Está alimentado por un cable USB conectado a la estación EyeDetect.

El Physio Tracker es un complemento opcional para la estación EyeDetect. Se puede usar con cualquier prueba EyeDetect. Cuando no se utiliza, se realiza la puntuación de prueba estándar. Cuando se usa, se realiza una puntuación de prueba mejorada.

Características y Beneficios de EyeDetect+

Alta precisión

La investigación muestra que EyeDetect+ clasifica a las personas como verdaderas o engañosas con una precisión promedio del 88 a 90%, dependiendo del tipo de prueba administrada.

Resultados rápidos

La prueba se completa en sólo 15 a 30 minutos y se genera un informe con resultados detallados en menos de 5 minutos. Este informe incluye un puntaje de credibilidad de Converus y proporciona detalles tales como la forma en que la persona respondió a cada pregunta.

No intrusivo

No hay sensores conectados al examinado para rastrear a los ojos. El Physio Tracker se adhiere a tres dedos.

Económico

Los supervisores de prueba se entrenan en unas pocas horas. Una persona puede monitorear y administrar hasta 3 examinados simultáneamente.

Fácil de usar

El examinado que realiza la prueba sigue instrucciones sencillas en la pantalla. Toma una prueba de práctica rápida para familiarizarse con el procedimiento.

Escalable

En un día laboral de 8 horas, un supervisor de pruebas con 3 estaciones EyeDetect puede ejecutar hasta 40 pruebas. Puede probar rápidamente a muchas personas con excelentes resultados.

Incorruptible e imparcial

Se evalúan a los examinados por computadora y los resultados son calificados por algoritmo. Nadie puede alterar los resultados de la prueba. Los datos de prueba están encriptados y a prueba de manipulaciones.

Seguridad bancaria

EyeDetect utiliza el mismo cifrado y seguridad física que los bancos. Todos los datos se encriptan y almacenan mediante encriptación de nivel militar AES / CBC de 256 bits en un disco de datos a prueba de manipulaciones.

Análisis y generación de informes completos

Sólo el personal autorizado puede acceder a los resultados de las pruebas individuales y de grupo a través de un navegador Web. Los resultados de las pruebas pueden clasificarse por fecha, departamento, tipo de prueba, puntaje de credibilidad y más.

Flexible y portátil

El sistema es portátil y se puede llevar a una oficina regional o remota para realizar pruebas.







Preferred Language: