Mejor detector de mentiras | Polígrafo automatizado

EyeDetect+ de Converus es el detector de mentiras más preciso y seguro disponible en la actualidad. Es el primer polígrafo automatizado del mundo. Descubra la verdad rápida y fácilmente mirando a los ojos. Los ojos no mienten.

Slide


El primer polígrafo automatizado del mundo: EyeDetect+

Han pasado 100 años desde la invención del primer polígrafo moderno por John Augustus Larson en 1921. Ahora, ya 100 años después, EyeDetect+ 2.0 surge como la última y próxima evolución natural en los detectores de mentiras. Y es el primer polígrafo automatizado del mundo.

EyeDetect + detecta el engaño al monitorear y grabar la actividad fisiológica, similar al polígrafo, así como los mismos cambios involuntarios de comportamiento de los ojos de una prueba EyeDetect estándar.

Este revolucionario proceso de prueba de polígrafo automatizado es imparcial, preciso y menos intrusivo que un polígrafo tradicional.

Ofrece lo siguiente a los expertos en la evaluación de credibilidad de todo el mundo:

 • Una convergencia optimizada de 2 protocolos probados y confiables*
 • Canales de datos de diagnóstico adicionales y mejorados
 • Sensores nuevos, mejorados y menos intrusivos

Esto da pruebas más confiables y el análisis de datos válidos.

(*Patente de EE. UU. pendiente)

La evolución de 100 años de la tecnología
shadow

Video: EyeDetect+2.0 (3:25 minutos) [ver]
Volante: EyeDetect+ 2.0 [descargar]
Especificaciones: Estación EyeDetect v4 [descargar]
Especificaciones: Physio Tracker v2 [descargar]
Investigación: Protocolo híbrido DLC – Kircher (5/2021) [descargar]
Investigación: Protocolo híbrido MCT – Kircher (6/2021) [descargar]
Tabla comparativa: polígrafo, EyeDetect+ y EyeDetect [descargar]
Actualización técnica: Uso del descansa barbillas [descargar]

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Cumple con la definición funcional del polígrafo

EyeDetect+ utiliza protocolos de prueba muy parecidos al polígrafo, lo que facilita a los poligrafistas la transición a esta tecnología innovadora. Y dado que la computadora realiza automáticamente el registro y la puntuación de datos, permite a los poligrafistas utilizar sus habilidades en una entrevista previa y posterior a la prueba.

La estación EyeDetect+ incluye un dispositivo llamado el Physio Tracker, que se utiliza para conectar sensores simples a los dedos, muñecas y abdomen de una persona para realizar pruebas.

Estos sensores automáticamente graban datos similares a un polígrafo, que incluyen:

 • Presión arterial (pero sin brazalete)
 • Actividad electro dérmica (EDA)
 • Actividad cardiovascular como ritmo cardíaco
 • Actividad respiratoria
 • Movimientos corporales

EyeDetect+_Adam seated

Cumple con la ley en todo el mundo

Debido a que EyeDetect+ es funcionalmente idéntico al polígrafo, debería cumplir con la definición legal de un «detector de mentiras» en la mayoría de las jurisdicciones en todo el mundo. Pero, a diferencia del polígrafo, la prueba se administra y califica mediante un algoritmo, no un poligrafista, por lo que tiene una confiabilidad perfecta.

Este polígrafo automatizado es ideal para lugares donde la definición legal de «detector de mentiras» es polígrafo o cualquier poligrafista u organización que requiera polígrafo para el control de confianza.

¿Cómo funciona EyeDetect+?

EyeDetect Station
shadow

El cuerpo humano responde al engaño. Cuanto mayor sea la consecuencia de la mentira, mayor será la carga cognitive y la reacción emocional. Eso afecta al cerebro y los ojos. EyeDetect + mide los cambios en los ojos, el corazón, los pulmones y la piel.

El examinado responde a una serie de preguntas de tipo verdadero / falso. La cámara infrarroja registra los comportamientos oculares. El Physio Tracker registra la actividad cardiovascular, la conductancia de la piel y la actividad respiratoria.

Cuando termina la prueba, se cargan todos los datos en un servidor web seguro para su análisis. El puntaje de credibilidad de una persona se calcula de inmediato y está disponible en un Panel de control basado en la web. Los resultados son simples: creíble o no creíble.

¿Qué es el Physio Tracker?

El Physio Tracker es el dispositivo adicional que se utiliza con una estación EyeDetect que administra las conexiones y los sensores que miden la actividad electro dérmica (EDA), cardiovascular, respiratoria y los movimientos corporales. Está alimentado por un cable USB conectado a una estación EyeDetect (versión 3 o 4).

Physio v2_with activity pad_white background

Se puede utilizar el Physio Tracker durante cualquier prueba EyeDetect. Cuando no se utiliza, se realiza una puntuación de prueba estándar. Cuando se usa, se realiza una puntuación de prueba mejorada.

Obtenga más información sobre: EyeDetect+ .

Características y Beneficios de EyeDetect+

Alta precisión

Validado científicamente con precisión al 89-91%,
según el tipo de prueba administrada.

Imparcial

A diferencia de los seres humanos que varían, la administración y el análisis de los datos de las pruebas están informatizados.

Menos Intrusivo

A diferencia de un polígrafo tradicional,
mide la actividad de la presión arterial sin un brazalete.

Resultados rápidos

Una prueba toma de 20 a 45 minutos y los resultados se dan en menos de 5. El informe incluye un puntaje de credibilidad y detalles que muestran las respuestas del examinado a las preguntas.

Capacitación rápida

La capacitación estándar dura 1 día; la avanzada es de 3 días adicionales para poligrafistas capacitados.

Escalable

Se realice de 8 a 10 pruebas en una jornada laboral de 8 horas. Examine o investigue rápidamente a muchas personas con excelentes resultados.

Incorruptible e imparcial

Las pruebas son automatizadas y calificadas por algoritmo. Nadie puede alterar los resultados. Los datos de prueba están encriptados y no editables.

Seguridad bancaria

Utiliza el cifrado y la seguridad física que utilizan los bancos. Los datos se almacenan mediante encriptación en modo de 256 bits de grado militar.

Análisis y generación de informes completos

El personal autorizado accede a los resultados de las pruebas a través del navegador web y se pueden ordenar por fecha, departamento, tipo de prueba, puntaje de credibilidad y más.

Flexible y portátil

El sistema es portátil y se puede llevar a una oficina regional
o remota para realizar pruebas.

Tipos de pruebas

Existen pruebas para cualquier tema. Los temas más comunes son:

  • Sobornos
  • Consumo de drogas
  • Beneficios indebidos
  • Robo en el lugar de trabajo
  • Divulgación de información confidencial
  • Vínculos con delincuentes o crimen organizado
  • O cualquier otro tema que sea importante para su empresa

Existen miles de plantillas o ejemplos de pruebas.

woman shoulder shrug_

Para aprender más







Preferred Language: