Pruebas de Integridad

Pruebas de Integridad:

No son predictivos y sólo tiene el 37 al 59% de precisión

Según un extenso estudio llevado a cabo por el Congreso de los Estados Unidos, las pruebas de integridad mostraron tasas de exactitud entre el 37 y el 59%, y tienden a equivocarse al descalificar a candidatos honestos. Por el contrario, EyeDetect tiene un mayor nivel de precisión (86%). (Fuente: “El uso de las pruebas de integridad para la detección previa al empleo”, Oficina de Evaluación Tecnológica del Congreso de los Estados Unidos).

Debido a sus bajas tasas de exactitud y falsos positivos, las pruebas de integridad comúnmente rechazan a los buenos candidatos. Como resultado, las organizaciones deben entrevistar a más personas para encontrar un número suficiente de buenos candidatos (lo cual aumenta los costos de reclutamiento).

Solicitud cotización

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

EyeDetect puede hacer la diferencia

¿Por qué se utilizan las pruebas de integridad?

Las pruebas de integridad se utilizan comúnmente porque son relativamente rápidas y económicas. Por lo general toman unos 30 minutos para administrar y tienen un precio que es una fracción de una prueba de polígrafo.

Del mismo modo, una prueba EyeDetect tarda 30 minutos. Aunque el costo es mayor que una prueba de integridad, EyeDetect es un 86% preciso. Esto significa que EyeDetect permitirá a las organizaciones detectar menos personas para encontrar un número suficiente de candidatos.

EyeDetect Station

No lo deja al azar

Durante una prueba de integridad, la persona que está siendo interrogada puede optar por responder para crear una imagen muy positiva de su comportamiento en lugar de decir la verdad. En otras palabras, podrían intentar alterar positivamente la impresión que producen o pueden falsificar su respuesta.